Nits Amples d’Estiu vuelve a Sant Antoni este domingo

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:

El festival Nits Amples d’Estiu que organiza el Ayuntamiento de Sant Antoni inicia el domingo a las 21.30 horas en la plaza de la iglesia con un concierto de Solpost su temporada de julio y agosto.

El 1 de agosto también a las 21.30 horas y en el mismo lugar será el turno de Samness, un proyecto en el que el músico multinstrumentalista Samuel Pérez presentará su último disco Nomad junto a la ilustradora Cristina Reina, que pintará un lienzo en directo, y los músicos Nacho Mur, Aarón Puente, Raúl Jiménez y Carlos Expósito.

El 15 de agosto a las 21.30 horas y también en la plaza de la iglesia actuarán Gianni Gagliardi Duo fet Pere Navarro and friends en el que se hará un repaso de leyendas de la música jazz como John Coltrane, Miles David o Thelonious Monk.

Finalmente, el 29 de agosto y a las 21.00 horas, se podrá ver el espectáculo familiar de clown y magia Braca de Cabra conducido por los clowns Rigo y Chincheta, bajo la dirección y creación de Javier Eye y Celia Ruiz.

Todas las entradas son gratis sin reserva previa y hasta completar aforo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

* Solpost. Nits Amples d’Estiu. Domingo 18 de julio a las 21.30 horas. Plaza detrás de la iglesia de Sant Antoni. Gratis hasta completar aforo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.