Música y gastronomía para la felicidad.

Pikes Ibiza es mucho más que el mítico establecimiento donde se alojaban las estrellas del rock, mucho más que el templo del hedonismo de la isla, con esa piscina de los deseos para zambullirse en el placer de vivir. Pikes es más que ese icono forjado en los años 70 y 80, ese enclave mágico para Freddie Mercury donde se celebraron las fiestas más imaginativas de la isla... Pikes es todo eso y mucho más, porque esa esencia y esa sensación de sentirse en un lugar legendario no solo se conserva en la actualidad sino que se enriquece con las nuevas experiencias que proponen Dawn Hindle y Andy McKay, que han impregnado de arte e imaginación todas las estancias y jardines. Bien se puede afirmar que Pikes es hoy en día una obra de arte en sí mismo, un fascinante rincón cercano a Sant Antoni que ha sido catalogado por Sunday Times Travel como «uno de los cien mejores lugares del mundo».

Este galardón internacional también reconoce las propuestas gastronómicas de Pamelas, el restaurante insignia de Pikes, que se estrenó el año pasado y que tiene al frente al afamado chef galés Lee Milne, que prepara un menú celestial, sorprendente. Abierto para cenas de lunes a sábado, es una de las más originales y sofisticadas propuestas de la temporada, tanto por su innovadora carta como por ese ambiente setentero rebosante de ambiente rock & roll.

Pero también la música, sustancial en Pikes, es mucho más que rock, como acreditan las noches de los martes con el flamenco chill de Paco Fernández (a partir de la próxima semana, en una serie de seis noches exclusivas) y los sábados con Pizza 4 Brkfts, la banda de jazz liderada por el productor y compositor ibicenco Pere Navarro.

Noticias relacionadas

Y en Pamelas tampoco podría faltar una noche para la ópera, con la esperada actuación, el 29 de julio, del tenor británico David Wells, uno de los cantantes más versátiles de su generación. Ha destacado por sus papeles operísticos en los auditorios más célebres del mundo, además de sus multitudinarias actuaciones como la que protagonizó en el estadio de Wembley para la final de la FA Cup o para la reina Isabel II en el Royal Albert Hall.

Otra de las importantes novedades para este temporada en Pikes es el Love Food Ibiza Brunch, abierto a diario de 8 a 15 horas, a cargo de la chef Tess Prince, que presenta una propuesta gastrosaludable, nutritiva y deliciosa y que además cuenta con la música del dj residente Camilo. Los jueves, el brunch se celebra en colaboración de Vodka Elyx y los invitados tienen un cóctel de cortesía.

Ya sea un tentador almuerzo informal con Love Food Ibiza o una cena más sofisticada en Pamelas, Pikes ofrece un espacio para el hedonismo que abre a diario con música desde las 11 hasta el cierre y varios ambientes al aire libre. En esta programación musical diaria destacan eventos como las Pikes House Party, Flashlite, Tenax Take Over, Cosmic Pineapple, el citado Paco Fernández Presents y los domingos Sundays at Pikes, con roast beef y música de The Grim Brothers desde las 12 del mediodía.

Magnífico ambiente, buena música, esmerada gastronomía, cócteles locos y todo el encanto del hotel más original de Ibiza, abierto a diario para residentes y turistas que buscan experiencias vibrantes. ¿Quién da más?