El mítico Bar Barlovento de Marina Botafoch reabre sus puertas con el Grupo Lalala que ha tomado el relevo manteniendo la esencia y sus famosos bocadillos.

A escasos metros del mar nace Barlovento, una cervecería abierta todos los días desde las 8 horas para un desayuno completo gracias a su carta. También es perfecto para el aperitivo, el tapeo y la comida informal. Este año han querido innovar e ir un poco más allá, y ahora Barlovento cuenta con una propuesta novedosa: cajas personalizadas take away para todo aquel que vaya a navegar o quiera disfrutar de sus famosos bocadillos y variedad de platos en cualquier lugar. Una pequeña obra ha bastado para el renacer de Barlovento, en la que se ha querido respetar la distribución y la esencia del local. El interior se ha dotado de luz con grandes ventanales y materiales en tonos azul crema. Ahora puedes disfrutar de un desayuno ideal, un aperitivo entre amigos o una comida perfecta para perder la noción del tiempo a la vista del puerto de Marina Botafoch. con el fondo del puerto de Ibiza y la brisa marina de acompañamiento.

La barra cervecera se ha renovado entera dándole aún más protagonismo de la mano de diferentes azulejos, y la gran terraza se ha revestido con mobiliario muy ibicenco y acogedor donde te verás envuelto por la esencia ibicenca pura.

La propuesta gastrónomica se basa en una carta muy sencilla con producto de gran calidad y varias recetas tradicionales muy mediterráneas. El concepto está muy enfocado al desayuno tranquilo junto al sonido relajante del mar, al largo apertivio entre amigos y las raciones para compartir.

Noticias relacionadas

Ahora bien, los reyes de la cocina son sus platos, que destacan por su mezcla entre lo tradicional y lo moderno. Raciones como la ensaladilla rusa casera con ventresca y piparras, el pulpo a la parrilla o la hamburguesa gourmet son la opción perfecta para abrir boca.

Para continuar con el legado de Bar Barlovento, el Grupo Lalala ha decidido mantener el apartado de sus famosos bocadillos: jamón ibérico con tomate, bacon y queso fundido, lomo plancha con bacon crujiente tomate y ali oli...

Disfruta ahora todos los días de 08am a 01am del Barlovento en Carrer Botafoch, 9 en Ibiza.

En definitiva el Barlovento es la opción perfecta para vivir una desconexión en pleno puerto de Marina Botafoch, en Ibiza, de la mano de un buen desayuno completo para empezar bien el día, una comida informal con amigos o un aperitivo de calidad en el local o en el barco.

El mix Ibiza con Grupo Lalala no falla.