Imagen de archivo de Ushuaïa.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel anunció ayer su reapertura este próximo sábado, día 31, después de 21 meses de inactividad musical. El evento que protagonizará esta esperada fecha se denomina Palmarama, un nuevo concepto para disfrutar sentados, al aire libre, escuchando música de los djs desde las mesas pero sin pista de baile. Se trata de una fiesta creada específicamente para esta temporada de 2021 por The Night League, el equipo que organiza los eventos en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hï Ibiza.

Esta primera edición de Palmarama se caracteriza por su atmósfera mediterránea, inspirada en la isla, y la proliferación de árboles, exuberante vegetación y texturas selváticas. Este diseño de fiesta permite disfrutar con la música de destacados djs en un entorno mucho más íntimo y exclusivo de lo habitual.

En las mesas estará disponible un menú especialmente ideado por los chefs de Minami Japanese Restaurant, uno de los restaurantes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que ofrece una cocina de fusión en la que las técnicas y los sabores confluyen con los sabores esenciales de la cocina mediterránea.

Noticias relacionadas

Esta serie de eventos ha sido creada de acuerdo con las últimas directrices y protocolos sanitarios, ofreciendo un entorno seguro para todos los asistentes, según explicó ayer Ushuaïa Ibiza en una nota de prensa.

Los huéspedes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, alojados tanto en The Ushuaïa Club como en The Ushuaïa Tower, podrán acceder a un espacio exclusivo dentro del recinto para disfrutar del evento.

La reapertura de Ushuaïa llega quince días después de lo previsto, ya que a finales de junio, durante la celebración de la fiesta piloto en Hard Roichk Hotel, la dirección de la empresa anunció que abriría sus puertas el día 15.