Ushuaïa anuncia su reapertura este sábado con djs pero sin pista

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de archivo de Ushuaïa.

Imagen de archivo de Ushuaïa.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel anunció ayer su reapertura este próximo sábado, día 31, después de 21 meses de inactividad musical. El evento que protagonizará esta esperada fecha se denomina Palmarama, un nuevo concepto para disfrutar sentados, al aire libre, escuchando música de los djs desde las mesas pero sin pista de baile. Se trata de una fiesta creada específicamente para esta temporada de 2021 por The Night League, el equipo que organiza los eventos en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hï Ibiza.

Esta primera edición de Palmarama se caracteriza por su atmósfera mediterránea, inspirada en la isla, y la proliferación de árboles, exuberante vegetación y texturas selváticas. Este diseño de fiesta permite disfrutar con la música de destacados djs en un entorno mucho más íntimo y exclusivo de lo habitual.

En las mesas estará disponible un menú especialmente ideado por los chefs de Minami Japanese Restaurant, uno de los restaurantes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que ofrece una cocina de fusión en la que las técnicas y los sabores confluyen con los sabores esenciales de la cocina mediterránea.

Esta serie de eventos ha sido creada de acuerdo con las últimas directrices y protocolos sanitarios, ofreciendo un entorno seguro para todos los asistentes, según explicó ayer Ushuaïa Ibiza en una nota de prensa.

Los huéspedes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, alojados tanto en The Ushuaïa Club como en The Ushuaïa Tower, podrán acceder a un espacio exclusivo dentro del recinto para disfrutar del evento.

La reapertura de Ushuaïa llega quince días después de lo previsto, ya que a finales de junio, durante la celebración de la fiesta piloto en Hard Roichk Hotel, la dirección de la empresa anunció que abriría sus puertas el día 15.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Almu
Hace un mes

Hoy ya se ha oído la matraca en la playa de Figueretas que está a unos 4 km de la discoteca Ushuaïa.
Valoración:menosmas

Artur Tur Tur
Hace un mes

Esper i desitg que ho tornin a tancar prest, pes bé de tots. Ja hem tengut prou amb tot lo que hem hagut de passar. No voldria un altre confinament.
Valoración:15menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

INEPTITUP POLITICA
Hace un mes

Ibiza está en venta dicen por ahí IBIZA está vendida hace muchos años PUEBLO A LA CALLE ,REVOLUCIÓN ESTE OTOÑO
Valoración:10menosmas

dufrein
Hace un mes

Otra cacicada en la quinta ola de la pandemia.Que triste.
Valoración:33menosmas

Jose
Hace un mes

bueno ya sabemos todos como acabara esto......
Valoración:37menosmas

Vilero
Hace un mes

MP, la pandemia ha demostrado que los turistas vendrían igual? Que los que llegan ahora solo vienen a disfrutar del sol, la gastronomía y el deporte de la isla? No vienen de fiesta? JAJAJA
Valoración:-11menosmas

Vilero
Hace un mes

@dario rodriguez, o 3, básicamente que la foto es de temporadas anteriores previas a la pandemia. Pero si la única intención es entrar y criticar... adelante!
Valoración:-23menosmas

dario rodriguez
Hace un mes

pero a ver que me entere yo, si lo dejan tal cual sale en la foto hay dos posibilidades 1-que la mesa la pongan detras del sofa lo cual indicaria que son retrasados 2- que la mesa correspondiente al sofa sea la de delante con lo que incumplen la normativa de distancia respecto al siguiente sofa
Valoración:11menosmas

Nerea
Hace un mes

Ibiza molaba cuando los ricos y los pobres bailaban juntos en la pista. Tiene toda la pinta que reservar una de esas meses no está al alcance del 99% de la población de Ibiza. A Ibiza la esencia hyppie es cosa del pasada. Ahora todo por la pasta. Ibiza está en venta.
Valoración:68menosmas
AATXAJyF5cb4z63CBKVYGRst38pcJdNOPf13IBEyiBhN7w=s96-

Franc Tirador
Hace un mes

basta ver el espacio entre la mesa con vasos y el sofá para comprobar que los clientes van a estar sentaditos y dejarán la copa en la mesa con su gadgetobrazo, que viene incluido en la entrada....y ese espacio no será para bailar...
Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2