Consell de Ibiza.

El Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio del Consell de Ibiza destinará este año un total de 55.000 euros a las ayudas para escuelas municipales de música de carácter público después de que el Consell Executiu haya aprobado este jueves la concesión de estas subvenciones.

"El objetivo de esta línea de ayudas es fomentar diferentes acciones en el ámbito musical de Ibiza y apoyar las escuelas de música de la isla", manifestó la consellera insular de Cultura, Educación y Patrimonio, Sara Ramón.

Noticias relacionadas

Las bases reguladoras de estas ayudas para las escuelas de música municipales se publicará en el Boletín Oficial de las Islas Baleares y, posteriormente, se remitirá la convocatoria y el extracto en la Base de Datos Nacional de Subvenciones, tal como establece la normativa vigente de subvenciones.

Por otra parte, durante la sesión ordinaria de este jueves, el Consell Executiu también ha acordado conceder una subvención al Centro Cultural de Sant Carles para la realización del XXIV Festival Internacional de Música de Ibiza y del XXIV Concurso Internacional de Piano de Ibiza 2021, por un importe máximo de 27.000 euros.