Coronavirus

Ibiza supera los 3.000 contagios tras 126 nuevos casos positivos detectados

| Ibiza |

Valorar:
Hospital Can Misses.

Hospital Can Misses.

Marcelo Sastre - Archivo

La incidencia acumulada de covid-19 sigue al alza en Baleares, y se situó este martes en 991,5 casos por 100.000 habitantes en los últimos 14 días. En Mallorca, la IA14 es de 880, en Menorca de 695, en Ibiza de 1.833 y en Formentera de 1.150. La tasa de positividad de las pruebas diagnósticas realizadas en las últimas 24 horas se mantiene igual que la víspera, en el 12,36 %.

En Ibiza se han notificado 126 nuevos contagios, hay 85 ingresados en planta (ocho más), nueve pacientes graves continúan en cuidados intensivos (los mismos) y 2.916 contagiados están bajo supervisión de Atención Primaria (89 más). Así pues, Ibiza registra 3.001 personas con la covid detectada.

En Formentera hay tres casos nuevos y suben a 114 los pacientes atendidos en sus domicilios.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan-José
Hace 2 meses

Partiendo de la base que PCR sólo significa presencia de virus o restos del mismo, y no enfermedad..... y hablan de "casos", cuando un caso precisa de síntomatologia o prueba confirmatoria y no sólo la inicial..Todo lo que venga detrás está basado en datos conocidamente erróneos. (CEBM PCR Positives What do they mean) Por cierto, sacar a 20 personas de la residencia para darles paracetamol y ocupar camas hospitalarias el día que imputan a la consejera de sanidad, indica el nivel moral y ético de quienes dirigen la sanidad.
Valoración:1menosmas

Viva la Pepa
Hace 2 meses

Incidencia cada 100.000 habitantes? Señores que entendemos por habitantes? Hace 14 días cuantas personas estaban en Ibiza? Nuestro genios de políticos saben realmente cuantos TURISTAS HAY REALMENTE EN IBIZA. Siguen engañando tomándonos por tontos. BASTA YA QUIEREMOS LA VERDAD ALGO IMPENSABLE PARA UN POLÍTICO ESPAÑOL.
Valoración:10menosmas
AOh14Gh5e0trkqGOYUYRYK_GEGVa-gG6tAWZIG41gg2I=s96

Juanjo
Hace 2 meses

Es increíble que sigan sin proporcionar datos de cuántos contagiados son reinfectados, cuántos vacunados, y cuántos hay en planta y en UCI vacunados y sin vacunar. Será que no conviene dar los datos verdad?? Vergüenza de políticos, vergüenza de sanitarios que no se atreven a dar los datos a los ciudadanos y vergüenza de medios de comunicación que no hacen más que servilismo. Decía Orwell que una noticia es aquello que se cuenta y a alguien no le interesa que se publique. El resto son relaciones públicas.
Valoración:14menosmas
AOh14Gga2MDP8WeOEkvOZ1w4WoR92ICiKTk6OF-CjrSbfw=s96

INEPTITUP POLITICA
Hace 2 meses

Como ya vemos que no dimite nadie, este otoño los tenemos que echar Por otro lado no sé que está tardando Europa en declarar a Ibiza como destino extremadamente peligroso
Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1