Denuncian la impunidad con la que Casa Lola sigue celebrando fiestas ilegales

| Ibiza |

Valorar:
Imagen de la entrada a Casa Lola.

Imagen de la entrada a Casa Lola.

Daniel Espinosa - Archivo

Los vecinos del barrio de Devall Sa Serra de en Sant Josep denunciaron ayer la «impunidad» con la que se continúan realizando fiestas ilegales en el complejo turístico Casa Lola, edificado sin licencia y cuyas actividades causan molestias y suciedad en la zona.

En un escrito remitido a Efe criticaron que incluso, en plena pandemia, se siguen permitiendo «fiestas multitudinarias» sin cumplir ninguna norma sanitaria y en una casa ilegal con orden de demolición.

[Detectan un trasvase de las fiestas ilegales de las villas en rústico a yates]

Aseguraron no entender cómo «ninguna institución» es capaz de hacer cumplir la ley y cómo puede haber «tanta impunidad con esta señora», señalaron en referencia a su propietaria.

Los vecinos explicaron que llevan años aguantando las molestias de Casa Lola, que se ha convertido en un «gran y lujoso» complejo turístico «completamente ilegal», en una zona rústica donde «no se puede edificar» y con construcciones «ilegales» como piscinas, perforada, apartamentos, discoteca, gimnasio y lavandería, entre otros.

Entre lo que han tenido que ver en los últimos años, destacaron que ha llegado a aterrizar un helicóptero en las fincas colindantes a Casa Lola para dejar gente que iba a la fiesta.

Entre las molestias, señalaron la creación de un cementerio de coches, restos de obra y basura; el incendio del contador de luz de Casa Lola en dos ocasiones por exceso de consumo y recalentamiento, y personal de seguridad privada que les pide la documentación cuando intentan acceder a sus casas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

michaud
Hace 2 meses

Paquita si! Don Pepe no! - firmado por Agustinerro y Guerrinet
Valoración:2menosmas

Justicia !!!
Hace 2 meses

Lo que los escritores no saben , que siempre en esas fiestas hay guardia civiles de San Antonio ahí, así los enchufes lo tiene y son muchos , esa mujer estaba en la cárcel con mucho privilegio y de 4 años de cárcel ha estado menos de 6 meses y ha vuelto a la suya , 0 respecto al estado, claro y con la ayuda de los guardias de ses países va a hacer lo que ella le da la gana vecinos de esa delincuente
Valoración:7menosmas

Inge
Hace 2 meses

Quién recibe dinero por no actuar???????????????????????? Habrá que cambiar desde el alcalde hasta el gobierno de la isla!!! Fuera con todos los gobernantes que están en contra del pueblo!!!!!!!!
Valoración:27menosmas
AOh14GicTKWBl5lwSJa4yUDVfZQsYshOUj3tHtgdLmMqJA=s96

Professor
Hace 2 meses

Mismamente, después de un incendio en el contador de luz, una vivienda fuera de ordenación en suelo rústico no tendría derecho a repararlo (como el tema de los Don Pepe). Y ya van dos, Pero claro, ya sabemos cuáles son las dif€r€encia$ entre uno y otro caso
Valoración:18menosmas

Borregus
Hace 2 meses

Jajajajajaa
Valoración:-5menosmas

Neutro
Hace 2 meses

Vaya panda de Charlatanes (y ahora lamentablemente me debo incluir). Pero si todos los que aquí hablais en vuestra vida normal no hacéis nada porque todo vaya o sea mejor. Charlatanes!!!!
Valoración:6menosmas

Jose
Hace 2 meses

estoy hasta un sitio de estas noticias, la casa parece ser ilegal, pues se derriba y listo, que problema hay? es solo hacer cumplir la ley, lo que pasa es que ya se sabe algunos se lo pasan todo por los c......... y eso es lo que esta pasando en Ibiza y hasta que no salga un gobierno con un par de c...... y se atreva con esto, seguiremos igual. en fin que podemos hacer...........
Valoración:24menosmas

Alberto Aril
Hace 2 meses

Poderoso caballero es don dinero
Valoración:26menosmas

rafalerpagès
Hace 2 meses

Ayy¡¡¡ Lola de España (al menos de la derecha), qué vamos a hacer contigo? ah sí¡¡ dejémosla que haga lo que quiera, que luego ya vamos nosotros, los residentes legales, y pagamos tributos y tasas, no te preocupes, tú sigue con que en tu casa haces lo que quieres y no incumbe a nadie, las drogas, prostitución y demás ya te guardan los de seguridad, que por cierto, algún municipal de Ibiza tienes en nómina y encima presumen de ello.
Valoración:41menosmas
AATXAJyF5cb4z63CBKVYGRst38pcJdNOPf13IBEyiBhN7w=s96-

Franc Tirador
Hace 2 meses

Detectives privados contratados por el Consell para infiltrarse en las fiestas secretas y clandestinas...a contratar en los próximos días, de mediados de agosto...la miseria de solo tener mucho dinero
Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2