Sa Caleta Restaurant abre todos los días de 11h a 01h.

Tanto si quieres disfrutar de una velada romántica bajo las estrellas, de un día de playa en familia o desconectar acompañado del silencio, la soledad y la naturaleza, Sa Caleta Restaurant es tu rincón mágico en Ibiza. Situado en la playa de es Bol Nou, este restaurante es todo un paraíso que permanece abierto durante todo el año para ofrecer una excepcional gastronomía mediterránea ibicenca.

Una cocina llena de sabor y sensaciones, donde destacan platos como calamares salteados, gambas frescas ibicencas, pulpo, pescado fresco, parrilladas, mariscadas, almejas o mejillones. También es todo un éxito el bullit de peix, elaborado como manda la tradición, y si preferimos arroces, podemos elegir entre paellas de marisco, de verduras, de pollo y arroz a banda. Entre sus carnes, recomendamos el entrecot a la pimienta o a la plancha, chuletas de cordero y filete a la plancha.

No te olvides dejar hueco para el postre, todos caseros, y déjate sorprender por su ‘greixonera’ o el ‘flaó’.

Además, en Es Jardí te podrás relajar antes o después de comer en algunos de sus sofás a la sombra de los pinos y las sabinas. Saborea una copa de hierbas ibicencas o un café Caleta entre amigos, disfruta de un relajante masaje o diviértete con su programación de conciertos en directo durante las noches de verano bajo la luz de las estrellas. Este año además, como novedad, Sa Caleta inauguró un nuevo evento, ‘AstARTE’, una invitación a celebrar la belleza en todas sus formas y a compartir el arte en un entorno único.

La idea es promover la cultura y el arte local y para ello AstARTE ofrece una programación extensa que abarca exposiciones semanales de arte, tanto de pintura como de escultura, y talleres de interés cultural como el de escucha consciente, danza, poesía, Iaido o cerámica.

Noticias relacionadas

También se celebran presentaciones de libros y conciertos. El Jardín de Sa Caleta está abierto todo el verano a nuevas propuestas de interés cultural y varía su programación para que siempre tengamos algo interesante que descubrir.

Si nos acercamos hoy, podremos contemplar la exposición ‘Albura’, con las preciosas esculturas de madera de Julián Molina. Se trata de la primera muestra del artista y el propio título, ‘Albura’, hace referencia a la parte más joven y nueva de la madera de los árboles y remite así a este estreno del artista en el terreno expositivo.

El espectacular paisaje natural que rodea al restaurante y su cocina mediterránea con el sabor del mejor producto local complementan esta propuesta con la que desconectar y relajarnos.

Producto ecológico
Desde que abriera sus puertas al público en 1988, Sa Caleta Restaurant es uno de los pocos restaurantes de playa que abre durante todo el año. A su emplazamiento mágico, uno de los más espectaculares de la isla y declarado Patrimonio de la Humanidad, hay que añadir su cocina marinera, elaborada con una excelente materia prima.

Su carta conserva la esencia de ese primer día y su gran secreto es utilizar el mejor producto, con cariño, y siempre que se pueda, que sea ecológico, por eso trabajan con proveedores de la isla como Can Puvil Finca Ecológica.

Un maravilloso equipo te espera en la playa de Es Bol Nou para compartir mucho más que un rico plato de comida y para que tu solo tengas que preocuparte de disfrutar y reír con los amigos.