Cancelada la Feria de la Cerveza por segundo año consecutivo

| Ibiza |

Valorar:
Más de 200 variedades de cerveza pueden degustarse habitualmente en la Feria de la Cerveza.

Más de 200 variedades de cerveza pueden degustarse habitualmente en la Feria de la Cerveza.

La 14ª Feria de la Cerveza, que tenía reservadas las fechas 17, 18 y 19 de septiembre para celebrarse en el Recinto Ferial de Ibiza, se ha visto obligada a anular esta cita por segundo año consecutivo tras ver restringido este espacio a causa de la pandemia de la COVID-19. «Este encuentro, que en años anteriores había superado los 20 estands y en el que desde hace más de una década se degustan más de 200 variedades de este producto, es uno de los más importantes del país», según destacaron este miércoles desde la organización a través de un comunicado.

Desde Eventos Musicales Ibiza lamentaron este miércoles tener que posponer a 2022 esta 14 edición debido a que gran parte del espacio del Recinto Ferial ya está dedicado actualmente a la vacunación masiva contra la COVID-19. «Asimismo, la reducción del espacio disponible también afecta a la actividad gastronómica que se suele realizar, a las actuaciones de artes escénicas por parte de diferentes entidades de la isla que año tras año colaboran, a los talleres artesanales de cerveza que se han ofrecido hasta ahora y a la recepción de los casi 10.000 asistentes entre residentes y turistas que suelen acudir a esta consolidada cita.», precisaron los organizadores.

Desde la organización recordaron este miércoles que las autoridades sanitarias recomiendan evitar    «todo tipo de eventos multitudinarios, mantener la distancia social, reducir la actividad con grandes grupos de personas, así como eludir espacios cerrados con grandes aglomeraciones». En ese sentido la organización de la Feria de la Cerveza apela a la responsabilidad y al buen hacer, anulando de este modo por segundo año consecutivo esta conocida cita con la cerveza en la isla de Ibiza. «La 14ª Feria de la Cerveza tendrá que esperar para poder realizarse cuando la situación sanitaria lo permita y el espacio del Recinto Ferial ofrezca todo su potencial y esté a plena disposición para este evento», concluyeron en el comunicado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano de Vila
Hace un mes

Mala noticia
Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1