Robos

Detenido por robar una mochila con más de 800 € y una tarjeta en Platja d’en Bossa

El joven francés de 31 años fue arrestado por una patrulla de la Guardia Civil que le interceptó al advertir una actitud sospechosa

| Ibiza |

Valorar:
Una guardia civil custodia el traslado del detenido.

Una guardia civil custodia el traslado del detenido.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron la madrugada del jueves a un hombre como presunto autor de un delito de hurto ocurrido en la zona de Platja d’en Bossa por la sustracción de una tarjeta de crédito a un turista que se había quedado dormido en la playa.

Según informaron este viernes desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el arresto se desencadenó cuando unos agentes que se encontraban realizando una patrulla a pie por la zona se percataron que ante su presencia, un hombre que paseaba por la misma intentó esquivarlos, por lo que procedieron a su identificación.

El hombre no portaba ninguna tarjeta de identidad, solo una tarjeta de crédito que no era de su propiedad, «mostrándose dubitativo y nervioso al ser preguntado sobre cómo y dónde había conseguido dicha tarjeta». Tras hacer las comprobaciones pertinentes, los agentes de la Guardia Civil verificaron que días antes se había interpuesto denuncia en dependencias oficiales.

Sustracción de una mochila

Las mismas fuentes detallaron que un turista español se había quedado dormido en la playa y al despertar la mochila que llevaba había sido sustraída con más de 800 euros en efectivo y diferentes enseres personales, entre ellos la tarjeta de crédito que portaba el hombre en el momento de ser identificado por los agentes.

Además a través de diversas gestiones, se pudo comprobar, que el ahora detenido había intentado hacer diferentes movimientos fraudulentos con la tarjeta sustraída en varios comercios de la zona.

El hombre, de nacionalidad francesa y 31 años, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y puesto a disposición judicial durante la jornada de este viernes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Enseba
Hace un mes

Fuera de Ibiza , y que no le dejen entrar en 10 años y arreglado …
Valoración:4menosmas

Vilero
Hace un mes

Cada vez que roban una mochila lleva un dineral encima pero vamos si es verdad dormirte con una mochila con 800 euros es para pegarle
Valoración:7menosmas

pedro259671
Hace un mes

Chusma
Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1