Según confirmaron fuentes de la investigación, al cierre de esta edición no se había producido ningún arresto y se trabajaba en la identificación del delincuente, un hombre de complexión delgada. El modus operandi sería una de las vías para poder poner rostro y nombre al asaltante.
Robo en menos de un minuto
Tal y como avanzó este jueves en primicia Periódico de Ibiza y Formentera, eran las 17.00 horas cuando el individuo, cubierto con un casco integral y empuñando un cuchillo en su mano derecha, irrumpió en la farmacia en la que se encontraban dos empleados. El asaltante entró justo en el momento en el que los trabajadores se encontraban en la rebotica.
Tras proferir varias amenazas, el individuo abrió varios cajones, cogió el dinero de la caja registradora y se dio a la fuga. El botín ascendía a unos 200 euros.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Ciudadano, será un yonki italiano ? Según se comentaba por aqui ayer (yo no he sido) en este suceso el presunto delincuente es de esa nacionalidad. Que sea de complexión delgada no ayuda mucho, pero si su acento es del país transalpino ayudaría más para una la colaboración ciudadana y quizas evitaría otro delito del mismo modus operandi... Quizás @Blancadona (que comenta por aqui) nos disipe las dudas demostrando que es un delincuente español...
Suena a yonki desesperado