Conduciendo de forma temeraria portando una bolsa de 35 gramos de cocaína rosa en el coche y restos visibles de polvo blanco en sus fosas nasales. Así fue la secuencia de la detención el viernes en Santa Eulària de un joven colombiano de 31 años que además dio positivo en tres drogas.

Según informaron este sábado desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el individuo fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas tras ser interceptado en un control preventivo de seguridad ciudadana. En el drogotest el joven dio positivo en anfetamina, metanfetamina y THC.

Noticias relacionadas

Según detallaron las mismas fuentes, al entablar conversación con el conductor, los agentes comprobaron que su estado no era normal y que tenía restos de una sustancia blanca en sus fosas nasales.

Por este motivo, los agentes procedieron a realizar un registro superficial del vehículo, aprehendiendo una bolsa que contenía en su interior algo más de 35 gramos de cocaína rosa. Además, el individuo había roto la bolsa para intentar deshacerse de ella al ver que iba a ser detenido, por lo que los agentes encontraron más cantidad de tucibi esparcida por el interior del vehículo.

El individuo ha sido denunciado por un delito de tráfico de drogas y por otro contra la seguridad vial.