Tráfico de drogas

Cazado con 35 gramos de cocaína rosa un conductor positivo en tres drogas

La Guardia Civil arrestó en Santa Eulària a un joven colombiano que dio positivo en anfetamina, metanfetamina y cannabis

| Santa Eulària |

Valorar:

Conduciendo de forma temeraria portando una bolsa de 35 gramos de cocaína rosa en el coche y restos visibles de polvo blanco en sus fosas nasales. Así fue la secuencia de la detención el viernes en Santa Eulària de un joven colombiano de 31 años que además dio positivo en tres drogas.

Según informaron este sábado desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el individuo fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas tras ser interceptado en un control preventivo de seguridad ciudadana. En el drogotest el joven dio positivo en anfetamina, metanfetamina y THC.

Según detallaron las mismas fuentes, al entablar conversación con el conductor, los agentes comprobaron que su estado no era normal y que tenía restos de una sustancia blanca en sus fosas nasales.

Por este motivo, los agentes procedieron a realizar un registro superficial del vehículo, aprehendiendo una bolsa que contenía en su interior algo más de 35 gramos de cocaína rosa. Además, el individuo había roto la bolsa para intentar deshacerse de ella al ver que iba a ser detenido, por lo que los agentes encontraron más cantidad de tucibi esparcida por el interior del vehículo.

El individuo ha sido denunciado por un delito de tráfico de drogas y por otro contra la seguridad vial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Manes
Hace un mes

Lo que tenemos que hacer los residentes es denunciar los abusos a las autoridades, no colaborar con los delincuentes. No puede ser que para yo ganar dinero alquile coches a cualquiera para vender droga robar o explotar mujeres. La gente que lleva aquí tiempo lo huele a la legua y si no hacen nada es porque priorizan los billetes.
Valoración:menosmas

Blancadona
Hace un mes

Es la historia de siempre, mientras las leyes no sean más restrictivas y sobre todo se hagan cumplir , seguiremos igual, máxime cuando no tenemos ni la mitad de policía que necesitamos. Lastima que haya sido por una pandemia, pero este último año hemos podido comprobar que si es posible otro tipo de turismo, por desgracia hay muchos intereses en recuperar lo anterior.
Valoración:2menosmas

marga
Hace un mes

a cumplir condena aqui y despues a su casita a colombia y asi uno a uno,al final al menos nos iriamos quitando chusma de la isla,tan dificil es ver quien cotiza o no cotiza o quien trabaja o no?por que vividores sin trabajar esta la isla llena,de que viven,como pagan sus alquileres y su dia a dia,ademas viviendo en casitas de campo y muy bien vestidos,cuando pagan un alquiler durante años de mas de 1200 eur,nadie mira de donde viene ese dinero?cuando ademas lo pagan en efectivo,nadie se preocupa de donde sale?muy cansada ya de tanto maleante,tanto españoles,como colombianos o italianos,la isla esta llena de vividores que se ganan la vida d todas maneras menos trabajando
Valoración:13menosmas

wood
Hace un mes

Cada día veo más comentarios como el que tengo debajo, asumiendo el estado en el que se encuentra la isla por los isleños, gracias y espero que así podamos tener una Ibiza tan bella y especial como lo es su naturaleza, geografía, cultura, gastronomía autoctona, etc, y un turismo que aprecie estos valores, ganaremos todos residentes y turistas. Bravo @Manq ¡!
Valoración:2menosmas

Manq
Hace un mes

Quizá tengáis razón, nos han invadido tantas veces, que practicamos el vive y deja vivir, esta última invasión tal vez nos cueste más, pero que quieres que te diga....es mi casa, el turismo ha traído cosas y gente buena, pero también gente cuanto menos''rarita'' y sobre ocupación y muchos y's más. La droga llegó hace mucho y quien ha gustado ha encontrado, también como en otros sitios. Sólo una cosa, allá donde vayas no dejes, si puedes, que se convierta en lo que tan poco te gusta de la isla, como tú dices es como la Ibiza de los 90, así empezamos....
Valoración:3menosmas

Gedeon
Hace un mes

Pues a muchos nos dolerá dejar la isla pero al mismo tiempo yo me encuentro mejor fuera donde compré vivienda en la península es como vivir en los 90 en la isla, tranquilo calidad de vida , gente respetuosa no hay nadie viviendo en las calles, tenemos autovia se estudia pasar el tren , a una hora de coche de la playa, con una gran capital cerca, y donde está empezando a volver mucha gente que emigraron en su tiempo y empieza a moverse las cosas y donde cada año gana población. Pues sí nos han jodido bien, poca gente elegiría vivir en Benidorm, Marbella o Salou, el turismo de masas acaba por aniquilar pueblos y centros históricos. Será difícil que volvamos a ser lo de antes, pero no voy a hipotecarme de por vida para vivir en un zulo rodeado de maleantes, peor lo tendrán las generaciones más jóvenes o se hace algo ahora o aquí no va a quedar ni el apuntador...
Valoración:13menosmas

wood
Hace un mes

@Ana, la gran mayoría de ibicencos habéis tenido una gran pasividad y un mirar hacia otro lado a los problemas de la isla, "de aquellos lodos, estos barros ". Siento ser pesado, pero cada vez que me he preocupado de los problemas de esta isla, la misma frase : " si no te gusta la isla, te largas", y no me voy a cansar de repetirla , como tantas veces he tenido que escucharla. La isla lleva 70 años viviendo en el todo vale, pasando del bullit de peix a los shusi point, del chiringuito de playa al beach club, de las salas de fiesta como Pacha a las supermercadiscotecas de la droga, a los alquileres abusivos de vivienda, locales y negocios para los que mas lo pagan, sean quien sean y de donde vengan....algunos de los que venimos de fuera nos preocupa la isla, pero los isleños nos tenéis que apoyar, no repudiar.
Valoración:11menosmas

Manq
Hace un mes

Seguiria con el sarcasmo....pero hablando en serio, creéis que alguien de los que pueden, rebajaran expectativas? demasiados intereses y ninguna preocupacion por la isla, lo que nos está pasando me recuerda mucho a otras zonas turísticas, lo malo es que no se aprende, sería mejor ser un lugar deseado con lista de espera para visitarnos, queda mal decirlo, con unos cupos según nuestra capacidad en lugar de cada vez ofrecer más y más, la isla es pequeña y no da más de sí. Esperad al año que viene...cuando abran las discos y todos los alojamientos, para movernos tendrán que construirnos autopistas elevadas...(un poquito de sarcasmo). Pues eso, que pobre Ibiza
Valoración:11menosmas

Ibicenca
Hace un mes

Esta planeado - para distruir la cultura, los jovenes ect. y incrementar el Control. Espana esta vendida ahora Claus Schwarb WEF es vuestro jefe!!!
Valoración:-2menosmas

Gedeon
Hace un mes

Pues si Ana, esperemos que esto reviente por algún lado y vuelva a ser un poco como antes y que podamos volver a disfrutarla porque sino nos va a pasar como en Barcelona donde decenas miles de inmigrantes de los 70 y 80 y una parte importante de sus descendientes están abandonado Cataluña cada año y volviendo a sus raíces. Hay barrios y pueblos enteros en donde parece que no estás en España, inseguridad, okupaciones, mal ambiente catalanista, precios caros, suciedad y cierres de fábricas...y que casualidad que esto esté pasando en Valencia o Palma, no quiero pensar mal, pero donde gobiernan la izquierda catalistas dejan a su paso decadencia y destrucción. Ojalá vuelva a ser como antes.
Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3