Contenido patrocinado

Abiertas las inscripciones en la Escola de Formació para realizar cursos de administración, comercio, idiomas y limpieza, entre otros

| Santa Eulària |

Valorar:
En la Escola de Formació se pueden para realizar cursos de administración, comercio, idiomas y limpieza, entre otros.

En la Escola de Formació se pueden para realizar cursos de administración, comercio, idiomas y limpieza, entre otros.

Pixabay

Ya se ha publicado la programación de actividades de la Escola de Formació del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu para el ejercicio 2021/2022. Una programación de cursos cuyo objetivo fundamental es mejorar la preparación de cara al mercado laboral de la ciudadanía interesada. Aunque no serán exclusivamente para ellos, los cursos se dirigirán, preferentemente, a personas en situación de desempleo. Para inscripciones e información, se puede acudir directamente a la sede de la Escola de Formació (C/Rafael Sáez de la Cuesta, s/n), llamar al 971 33 22 61 o escribir un mail a escoladeformacio@santaeularia.com.

Los cursos comenzarán en los próximos meses y se han organizado en colaboración con el Servei d’Ocupació de les Illes Balears (SOIB) y con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPES) y son los siguientes: Actividades Administrativas en relación con el cliente (800 horas), Inglés A1 (150 horas), Proyecto Mixto Formación y Ocupación Santa Eulària Neta 3 (10 meses) y Proyecto Mixto Formación y Ocupación Administració Jove 2 (12 meses).

Asimismo, se llevarán a cabo otros cuatro cursos más (Competencias digitales básicas, Inglés A2, Inglés B1 y Alemán A1), que comenzarán en 2022 y aún no tienen fecha ni horarios asignados.

Todos los cursos se llevarán a cabo en la Escola Municipal de Formació, ubicada en los bajos del Polideportivo de Santa Eulària, y son de carácter gratuito. Las plazas existentes se podrán destinar tanto a personas en paro como aquellas que cuentan con un empleo, si bien al menos el 70% de los alumnos deberán estar desocupados. Para la adjudicación de plazas tendrán prioridad las víctimas de violencia machista, los jóvenes entre 16 y 19 años o los mayores de 45, parados de larga duración y mujeres (en este último caso, si la materia en concreto cuenta con poca implantación de personal femenino).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.