Autorizada la contratación del mantenimiento de los equipos de electromedicina de Ibiza y Formentera

| Ibiza |

Valorar:
Hospital Can Misses.

Hospital Can Misses.

Marcelo Sastre

El Consell de Govern ha autorizado este lunes la contratación del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo, estos equipos están destinados al Hospital Can Misses, al Hospital de Formentera y a los centros de salud y unidades básicas.

El valor estimado del contrato es de 2,7 millones de euros, desglosados en una primera autorización de gasto por valor de 1,6 millones de euros imputada a partidas presupuestarias para los años 2021 a 2024. El contrato es prorrogable por 24 meses más.

Este procedimiento garantiza la calidad de los servicios sanitarios manteniendo el equipamiento electromédico del Área de Salud de Ibiza y Formentera para que funcione en condiciones óptimas de seguridad y fiabilidad, así como para gestionar adecuadamente la vida útil. Se tramitará mediante un procedimiento abierto, de conformidad con la Ley de contratos del sector público.

Durante los ejercicios 2021 y 2022 concluirán los contratos de suministro mediante arrendamiento financiero con opción a compra de diversos equipamientos clínicos, que pasarán a ser propiedad del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.