Los dos sospechosos fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil. | Daniel Espinosa

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el sábado en Cala de Bou, en el término municipal de Sant Josep, a dos hombres como presuntos autores de un delito de agresión sexual a una joven de 23 años que denunció haber sido drogada con alguna sustancia estupefaciente.

Según las informaciones recabadas por Periódico de Ibiza y Formentera, los detenidos, dos hombres de nacionalidad senegalesa de 37 y 47 años, fueron localizados y arrestados por la Guardia Civil tras la denuncia de los hechos realizada por la joven en dependencias policiales.

Noticias relacionadas

Tras su localización y arresto los dos hombres fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil antes de ser puestos a disposición judicial durante la jornada del domingo.

Según apuntaron fuentes judiciales, la juez en funciones de guardia ordenó un auto de prisión provisional para los dos individuos como presuntos autores de un delito de agresión sexual.

Drogada
Según el relato de la chica, los tres estuvieron tomando copas en un establecimiento de Cala de Bou antes de trasladarse a un apartamento. Posteriormente, la chica y los dos hombres abandonaron el piso y se trasladaron a otro local. Sería en este punto donde la joven, según la denuncia de los hechos, fue drogada con alguna sustancia que anuló su voluntad y fue agredida sexualmente.