El tiempo

Los plásticos invaden las playas de Ibiza tras el temporal

| Ibiza |

Valorar:

Los plásticos invaden las playas de Ibiza tras el temporal.

Daniel Espinosa

El mar arrojó a la playa una gran cantidad de plásticos, tal y como se puede observar en estas imágenes capturadas este viernes en es Cavallet.

Emergencias 112 en Baleares ha informado este viernes de que la alerta naranja por lluvias, tormentas y fuertes vientos en Baleares ha quedado desactivada tras el paso de una DANA que ha registrado 154 incidentes en las Islas.

Así, desde que empezó el episodio de lluvias y tormentas el pasado 21 de septiembre, el 112 ha gestionado 154 incidentes en las Islas, 129 en Mallorca, 18 en Menorca, seis en Ibiza y uno en Formentera, según recoge Europa Press.

La Agencia Estatal de Meteorología adelanta para este viernes intervalos nubosos y no se descarta alguna precipitación ocasional que podría ir acompañada de barro. Las temperaturas nocturnas pocos cambios y las diurnas irán en ascenso. El viento será del nordeste con intervalos de fuerte hasta la mañana girando a norte por la tarde.

Por otro lado, el sábado estará protagonizado por intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas, no se descarta alguna precipitación debil y ocasional acompañada de barro. Brumas, sin descartar algún banco de niebla matinal. Temperaturas nocturnas en ligero descenso y diurnas sin cambios o en ascenso. Viento flojo variable con brisas costeras débiles.

De cara al domingo, se observará predominio de cielo poco nuboso con nubes de evolución diurna y baja probabilidad de algún chubasco ocasional. Brumas, sin descartar algún banco de niebla matinal. Las temperaturas irán en descenso. Viento de componente oeste en general flojo, con brisas costeras débiles.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.