LEB Plata

Un gran Sant Antoni tumba al Palma en sa Pedrera

| Sant Antoni |

Valorar:
Una acción del partido.

Una acción del partido.

Daniel Espinosa

El Sant Antoni, que esta temporada participará por primera vez en su historia en la LEB Plata, se presentó a lo grande ante sus aficionados. El conjunto de Portmany batió al Palmer Alma Mediterránea Palma, adversario que milita en la LEB Oro, por 85-60 en el duelo amistoso jugado en el Pabellón de Sa Pedrera.

El bloque entrenado por Carlos Flores puso intensidad en defensa y buenos números en ataque para doblegar a un rival de superior categoría en el amistoso, denominado Sant Antoni Destino Turístico Deportivo by Hotel Florencio.

Los sanantonienses comenzaron con mucho brío, con un 10-0 en el marcador que dejaba claro que iban a poner las cosas muy difíciles al bloque mallorquín. El primer cuarto acabó con la misma renta (20-10).

En el segundo, el Palma apretó los dientes para ir ajustando las diferencias. Los visitantes se acercaron hasta el 30-26, pero un triple de Álex Harguindey paró la euforia visitante. Al descanso un marcador de 42-29 dejaba claro que los ibicencos estaban siendo mejores.

En la segunda mitad, la tónica siguió siendo la misma con un Sant Antoni que acabó celebrando una ilusionante victoria (85-60).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.