Energía, pasión, naturaleza y magia en tu copa.

Robiza a state of mind, es un vino rosado español premium nacido para fomentar el fun-regenerative lifestyle de vuelta a la normalidad. Su misión es priorizar tu bienestar mental en un mundo occidental de prisas y ayudar a reconectar con tu esencia y seres queridos a través del poder de la naturaleza. Porque cuidarse también es productivo.

Robiza a state of mind es obra de Carmen y Gerard, dos curiosos trotamundos que encontraron en Ibiza un lugar especial donde relajarse e inspirarse. Nacidos en Barcelona y con una carrera profesional amplia en Ibiza y Dubai trabajando para clientes VIP, crearon la marca Robiza, un proyecto hecho con mucho cariño y que surgió de la crisis emocional vivida en 2020. «Sentimos la necesidad de volver a los orígenes, pararnos y dar valor a lo importante, calidad sobre cantidad en todos los aspectos», explican los fundadores que encontraron en Jumilla, tierra de prestigiosos vinos, Bodegas Alceño con más de 150 años de historia y premios que avalan sus creaciones, un producto único en Europa, el primer Sauvignon blanc- tempranillo rosé con un toque de aguja.

La experiencia de Robiza es sostenible, es un vino orgánico, vegano y con una producción artesanal sin plásticos. Y es que Gerard y Carmen quieren que celebres la vida desde un prisma consciente, bebiendo un vino más saludable, sin azúcares añadidos, viñas sanas, sin alteración de productos químicos y utilizando la levadura autóctona que le aporta autenticidad. De intensidad aromática alta y con una elegante burbuja, recuerda a flores y frutas tropicales con algunas notas de fresa, muy equilibrado entre fruta y acidez. Es un rosado delicioso e ideal para maridar con todo tipo de mariscos, pescados, arroces, sushi, pastas y aperitivos.

Robiza se encuentra en la alta restauración donde el cliente aprecia una experiencia holística, desde un vino de categoría hasta un diseño cuidado con el que conecta y le hace vibrar alto.