A la izquierda, Vicente Roig del Consell d'Eivissa; en el centro, Monserrat García del Ajuntament d'Eivissa y, a la derecha, Luis Moreno de la Fundación Ecolec. | Ecolec

La Fundación Ecolec celebra en el parque de la Paz la #GreenWeek21 para continuar su tarea de concienciación sobre la recogida de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos conocidos por sus siglas RAEE.

El acto contó con la presencia del conseller de Presidencia y Gestión Ambiental del Consell d’Eivissa, Vicente Roig, y el director general de Fundación Ecolec, Luis Moreno, entre otros.

Roig animó a los ciudadanos a visitar el stand de la Fundación Ecolec porque es «importante» reciclar electrodomésticos, mandos, móviles y ordenadores y darles una segunda vida. Asimismo, ha señalado la importancia que tiene un correcto reciclaje puesto que «algunos incendios son provocados por pilas y baterías».

Moreno sostuvo que esta #GreenWeek21 «trata de concienciar sobre la importancia del reciclaje de los aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) e informar a los ciudadanos sobre qué es lo que pueden hacer con esos aparatos fuera de uso».