El joven precipitado cayó de un séptimo piso de Isidor Macabich. | Marcelo Sastre

Noche trágica en Ibiza con tres muertos en tres horas. El primero de ellos, un joven de 18 años que falleció la madrugada del martes tras precipitarse desde un séptimo piso de un inmueble localizado en la avenida Isidor Macabich de Ibiza. Según informaron ayer desde el 061, el suceso se produjo cerca de las 02.30 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias del 061 (una soporte vital avanzado y una soporte vital básico), así como varias unidades de Policía Nacional y Policía Local de Vila. Los servicios de emergencias sanitarias no pudieron hacer nada por salvar la vida de este joven. Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el suceso y la Policía Nacional ha abierto una investigación.

Prácticamente a la misma hora, más exactamente a las 02.00 horas, se produjo otro suceso. Un hombre de 68 años murió atragantado en un bar del barrio de ses Figueretes, según informaron ayer desde el Ayuntamiento de Eivissa y el servicio del 061. A este bar acudieron una ambulancia de soporte vital avanzado y la Policía Local de Ibiza. Los sanitarios practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) pero no consiguieron salvar al hombre, que finalmente falleció en el lugar.

Noticias relacionadas

Tres horas más tarde, y también en Vila, la Policía Local de este muncipio recibió el aviso de que había un herido por arma blanca en la calle Extremadura con Cataluña. Al llegar al punto exacto, la Policía Local encontró a la víctima, que estaba indocumentada, tendida en el suelo junto a dos acompañantes. Además de la Policía Local de Vila acudieron dos ambulancias, una de ellas de soporte vital avanzado, que con maniobras de reanimación cardipulmonar consiguieron estabilizar al herido para así darle traslado al hospital Can Misses, donde finalmente falleció.

Según explicaron ayer desde el servicio del 061, el apuñalamiento se produjo en el abdomen. Durante la tarde de ayer, la Policía Nacional informó de la detención de dos hombres de 38 y 42 años, ambos de nacionalidad uruguaya, como presuntos autores de este apuñalamiento mortal. La víctima mortal de esta agresión es un hombre de nacionalidad rumana y de 37 años de edad. Los investigadores están intentando aclarar las causas, el grado de implicación de los dos detenidos y las circunstancias que rodean a este suceso, según explicaron desde la Policía Nacional.