Edificio Posta de Sol en Ses Variades. | Marcelo Sastre

El conocido empresario ibicenco, Pepe Roselló, tiene previsto abrir la próxima temporada un restaurante musical en la zona de Ses Variades, en Sant Antoni.

Así lo confirmó el propio Roselló a Periódico de Ibiza y Formentera durante el día de ayer.

Se trata de un restaurante en primera línea de mar, en el edificio Posta de Sol: Space Sun Beach.

Roselló explica que el menú del restaurante se basará en una materia prima de calidad extrema, con producto local fresco. «Boquerones fritos, pulpo, gamba, embutidos de primera calidad», el empresario enumera algunas de las ideas que tiene en cuanto a la línea gastronómica que tendrá su nuevo local respecto al capítulo de los entrantes. «Pescado, carne y también estamos pensando en algo de aves», explica respecto a los platos principales.

Con la puesta en marcha de este local, Roselló reconoce que será un lugar que recordará mucho a Space, pero «sobre todo será un testimonio del legado musical que nos dejó José Padilla. Él será el rey de la música». Además de la música y el espíritu de Padilla y de Space, Roselló muestra un orgullo especial a la hora de anunciar que entre la música y el ambiente que se respirará en Space Sun Beach, otro de los alicientes que ofrecerá a su público tendrá que ver con «las mejores voces de la ópera mundial: Maria Callas, Renata Tebaldi, Joan Sutherland, Plácido Domingo...».

El empresario se emociona solo al pensar en la puesta de sol en este local con el sonido de las mejores voces de la ópera mundial.

Mantener el espíritu de Space
El veterano empresario del mundo de la noche también tiene previsto mantener vivo el «espíritu de Space» a partir del próximo verano en un lugar que todavía prefiere no anunciar «hasta que lo tenga todo aclarado y firmado», el mismo nombre de la fiesta, «Sundays at Space», ya da alguna pista sobre su dinámica. Aunque también prefiere esperar antes de confirmar el nombre del Dj estrella de la fiesta, basta conocer a Pepe Roselló para poder tener sospechas claras de quién será.