Vuelve el autocine el 30 de octubre a Cala Llonga a beneficio de IFCC

| Ibiza |

Valorar:
La cita es el 30 de octubre a las 20.00 horas.

La cita es el 30 de octubre a las 20.00 horas.

Por tercer año consecutivo, Cala Llonga acogerá el próximo sábado 30 de octubre a las 20:00 horas, víspera de Halloween, la película 'The Shining' ('El Resplandor') en un autocine solidario cuya recaudación íntegra, 20 euros por vehículo, estará destinada a la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC.

Esta iniciativa está patrocinada por el Ayuntamiento de Santa Eulària y por Amante Beach Club, e impulsada por los vecinos de Cala Llonga. Cinema Paradiso será la empresa encargada del montaje de este encuentro benéfico que cobrará vida en el aparcamiento ubicado junto al Restaurante La Vela (Carretera Cala Llonga, 96).

Las entradas para esta proyección ya están a la venta en eventbrite.es e incluyen, además, una bolsa de palomitas por espectador. En esta línea, el límite de ocupantes por vehículo es de cuatro personas que deberán permanecer en el interior del mismo durante la proyección del largometraje que se podrá disfrutar tanto en español como en inglés a través de la señal de radio FM de cada coche.

Desde la Asociación de Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, destacan la importancia que tiene llevar a cabo acciones como esta, “divertidas y seguras, para no dejar de disfrutar al aire libre del cine y del ocio en Ibiza, recordando de forma amena que hay que seguir ayudando a los pacientes con cáncer de las Pitiusas”.

Asimismo, la presidenta de esta Asociación, Helen Watson, ha querido agradecer su esfuerzo a los vecinos de Cala Llonga, “quienes, junto con Cinema Paradiso, Amante Beach Club y el Ayuntamiento de Santa Eulària lo han hecho posible y esperamos que tenga una gran acogida”.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.