Pateras en Ibiza

Ingresan en centros de la Península hasta 111 migrantes llegados esta semana a Baleares

Están a la espera de su devolución a Argelia

| Palma |

Valorar:
Seis inmigrantes de la patera llegada a Formentera este 19 de octubre.

Seis inmigrantes de la patera llegada a Formentera este 19 de octubre.

Redacción Ibiza

Un total de 111 inmigrantes, de los más de 300 llegados los últimos días a Baleares, han sido ingresados en Centros de Internamiento de Extranjeros (CIEs) de la Península para su devolución a Argelia.

Según se ha podido confirmar, entre este pasado lunes y el martes, la Justicia ha decretado que un total de 111 inmigrantes, de los más de 300 llegados los últimos días a Baleares, fueran ingresados en CIEs de la Península para su devolución a Argelia.

Así, desde entonces, están en estos Centros de Internamiento de Extranjeros 41 inmigrantes de los llegados a las costas de Pitiusas y 70 de los arribados a Mallorca.

Estos 111 inmigrantes irregulares pueden permanecer en los CIEs de la Península durante un tiempo máximo de 40 días, mientras se tramita su devolución a su país de origen, en este caso a Argelia.

Si bien, hay que puntualizar que, en el supuesto caso de que se cumpla el plazo y no se haya podido tramitar dicha devolución, los migrantes quedarían en libertad, porque son ciudadanos libres.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Puff
Hace un mes

Y un pimiento, he vivido en Ceuta y Melilla, y allí, ni pueden ir para adelante ni para atrás, una vez que están en los Centros de la Península, a los dos o tres días se escapan y luego a buscarlos,, el hombre argelino es malo de por sí, o preguntar a un marroquí que piensa de un argelino,, es así, seguramente de los 111 , expulsarán a 10 ó 20, y a tener en cuenta que hay que contar a los que llegan a la Península, en fin, es lo que hay, y si mi comentario crea alarma en la población, pido disculpas.
Valoración:12menosmas

Miquelet
Hace un mes

y los otros 200 los dejaremos que campen por aqui, asi vamos
Valoración:13menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente