Amnesia celebra bajo la lluvia el ‘opening’ de la temporada de fiestas más corta

Celebra este sábado el ‘closing’ de una temporada en la que solo habrán celebrado estas dos fiestas

| Ibiza |

Valorar:
Algunos asistentes esperando a entrar en la fiesta de Opening de Amnesia.

Algunos asistentes esperando a entrar en la fiesta de Opening de Amnesia.

Toni Planells

Los casi cien litros por metro cuadrado que cayeron este viernes en Ibiza lograron que la apertura de Amnesia, ayer a las 18 horas, no ofreciera el panorama que muchos esperaban, de largas colas de clubbers aguardando su turno para poder entrar, por fin, en una gran discoteca.

Algo más de un par de decenas de personas fueron las que no quisieron dejar escapar ni un minuto del opening y esperaban estoicamente bajo la lluvia minutos antes de las 18 horas, hora de la apertura de puertas. Antes habrían aparcado su vehículo en el párking habilitado y que la lluvia convirtió en un lodazal que dejó a no pocos coches atrapados con sus ruedas estacadas en el barro.

[Amnesia celebra su Opening bajo la lluvia, en imágenes.]

Entre un grupo de británicos que esperan su turno para entrar se encontraban Tom y Josh, que no se han perdido una jornada de fiesta desde la apertura del DC-10, y cuyas expectativas sobre el opening de anoche eran claras: «Esperamos una noche jodidamente increíble».

Previamente a su entrada, algunos de los asistentes pasaban por la carpa habilitada por la discoteca donde una prueba de antígenos les daría el ok definitivo al acceso a la fiesta.
Una fiesta de opening que hoy tendrá continuidad con la del closing, y que con todas las entradas vendidas seguro que plantará cara a otra jornada de lluvia.

‘Don’t kill the vibe’.

Antes de la entrada en la discoteca, los asistentes debían presentar su certificado de vacunación o una prueba negativa, una vez presentado los encargados de seguridad colocaban adhesivos en las cámaras de sus teléfonos móviles para evitar que se tomen imágenes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

OZONICO
Hace un mes

Se a mal entendido mi comentario y yo no lo expresé bien. Me refiero a que se han echo cientos de fiestas ilegales en la isla y no a podido controlarse casi ninguna.Y eso no da trabajo cotizado a nadie,sólo beneficia al organizador. Ahí abría q poner mano dura. Y a las discotecas controlarlas y que cumplan todas las normas. Y recortar los horarios,abiertas hasta las 03h máximo. Este verano el turista a podido disfrutar de la isla e ir a restaurantes,tiendas,souvenirs etc.. Al no pernoctar tanto,su bolsillo y su cansancio no sufre tanto.
Valoración:5menosmas

Joana 77
Hace un mes

On és en Patufet (es presi d ocio nocturn)? Ni se le ve ni se le oye. S haura untat a sabiendas q ha conseguit q obrisin els seus camaleos amigaxus discotequeros... Demanarà un rescat per pacha tmb? Avans era Pacha ara és pacha. Lo millor que va poder fer és vendre i despres de sa reforma vaig pensar aixo durara poc. Ja no te ni s'essenci de s'illa per en lloc. Aneu caiguent tots sols, gra6
Valoración:6menosmas

Jose
Hace un mes

Borregus vete pa, tu p pueblo
Valoración:9menosmas

Manq
Hace un mes

@Borregus, sólo estoy de acuerdo en lo de "viva Ibiza" , me quejare de lo que me de la gana , cuando me de la gana, y viva la fiesta , si pero con cerebro, que por cierto, brilla por su ausencia
Valoración:22menosmas

undefined
Hace un mes

Porque ponían pegatinas en las cámaras de los móviles? Acaso sabían de que no se iba a cumplir ninguna norma que se había impuesto para poder abrir. Diría que hoy la administración tiene un claro llamamiento a control y cierre definitivo de este local, ya que con la acción de ayer han dejado claro que ni cumplen, ni piensan cumplir.
Valoración:50menosmas

Borregus
Hace un mes

Dejen de quejarse! Viva la fiesta! Viva Ibiza!
Valoración:-54menosmas

flipat
Hace un mes

Propongo un cambio de nombre, de ocio nocturno a polución nocturna.
Valoración:49menosmas

Puff
Hace un mes

..a eso se le llama "Karma", si vendes entradas en junio cuando ni si quiera sabes si vas a abrir, ¡¡ hubieras devuelto el dinero!!, y esperado al próximo año, pero no, hay que enseñar al mundo que la llama de juerga en Ibiza sigue encendida., en fin,, pensamientos de " Ocios Nocturnos " que porque ganen más que el diurno, a veces meten la pata, pero bien,,, Y si con este comentario creo alarma en la población, pido disculpas.
Valoración:26menosmas

OZONICO
Hace un mes

Preferimos las fiestas ilegales Q no tienen ningún tipo de control y no da trabajo ni cotizan en ningún lugar. Las discotecas ahí q controlarlas ,en ello estoy de acuerdo. Pero tampoco ahí q demonizarlas. Las autoridades competentes tienen q poner medidas para todas las discotecas y q cumplan la ley.
Valoración:-19menosmas

Ludwig Van Lletugues
Hace un mes

“... una vez presentado los encargados de seguridad colocaban adhesivos en las cámaras de sus teléfonos móviles para evitar que se tomen imágenes.” ¡Nada más que decir Señoria!
Valoración:57menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente