Empresas Matutes proyecta 18 tiendas y 11 pistas deportivas en la ampliación del Hard Rock Hotel

La ampliación del hotel abarcará unos 4.000 metros cuadrados y ya cuenta con los permisos del Ayuntamiento de Sant Josep. Se modernizarán también los espacios deportivos.

| Platja d'en Bossa |

Valorar:
Se prevén 18 tiendas y dos restaurantes en el proyecto de ampliación.

Se prevén 18 tiendas y dos restaurantes en el proyecto de ampliación.

Grupo Empresas Matutes desarrollará en los próximos meses una ampliación del Hard Rock Hotel que contempla una variada zona comercial y extender más los espacios destinados a la práctica deportiva.

En este sentido, los trabajos de ampliación ya cuentan con todos los permisos técnicos y licencias del Ayuntamiento de Sant Josep. Cabe destacar que se trata de suelo urbano y que la ampliación contempla una extensión de 4.000 metros cuadrados.

El proyecto contempla dos edificios que albergarán un total de 18 tiendas y dos restaurantes, así como una ampliación y mejora de la zona deportiva. En este sentido, las pistas deportivas actuales se desplazarán a unos terrenos que hay al lado y que ya albergaban pistas de tenis.

Recreación sobre cómo será el proyecto de espacios comerciales previsto por la empresa.

En el ámbito deportivo se contemplan nueve pistas de paddle, una pista polideportiva más y otra para fútbol sala. Así, la zona deportiva de Platja d’en Bossa será modernizada y mejorada con este proyecto.

El objetivo de la empresa es seguir mejorando la zona de Platja d’en Bossa para que siga siendo una de las zonas turísticas más importantes y reconocidas del Mediterráneo. Por el momento, se desconoce la inversión total de Grupo Empresas Matutes para este plan de mejora.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

TATUAJE GRANDE, cerebro
Hace un mes

Y dale con el agua, Cualquier hotel de la empresa Matutes gasta más agua que un campo de golf
Valoración:-1menosmas
AOh14GicTKWBl5lwSJa4yUDVfZQsYshOUj3tHtgdLmMqJA=s96

Professor
Hace un mes

@wood, el agua de lluvia no da para regar un campo de golf en verano. Ponle unos 4 l/m2 de agua de media (media bajisima, en el veranito ibicenco hacen falta como 10). Pues 4 litros por 365 días, te sale a 1.500l/m2 anuales mínimo, una estimación como digo muy baja para Ibiza. Con estos datos y una estimación anual de lluvia de 450l/m2 en la isla, llámame ignorante, pero las cuentas no cuadran. Necesitas canalizar el agua de lluvia (osea, secar otro rincón) de una superficie mínima de 3 veces el campo de golf, idealmente y sin contar las pérdidas claro. Saludos
Valoración:8menosmas

ANA
Hace un mes

Por fin, tiendas de Gucci, Carolina Herrera, Loewe.........lo que necesitamos para los ricos. Para los residentes ni agua.
Valoración:12menosmas

wood
Hace un mes

@Profesor, ESTO del agua y los campos de golf es la mayor estupidez y el MANTRA de los ignorantes. Los LAGITOS que hay en los campos de golf.... Correciones del comentario anterior....ME ACABO DE DESPERTAR DE LA SIESTA, sorry...
Valoración:-8menosmas

wood
Hace un mes

@Profesor, esp del agua y los campos de golf es la mayor estupidez y el manera de los ignorantes. Los lagartos que hay en los campos de golf no son tan solo para que caiga la pelotita, son para recoger de lluvia y almacenar para regar así como reconducir el agua de riego. Además que en una isla donde se pierde un 80% de agua por las canalizaciones y donde hay una inmensidad de jardines y piscinas no creo que el problema fuera ese. Para terminar en Mallorca hay 27 campos de golf. Con esta visión que tenemos mejor sigamos con las macrodiscotecas.
Valoración:-5menosmas

Andale
Hace un mes

La estocada al puerto de Ibiza se la viene dando el socialismo de fresa y pastelitos, además con sadismo absoluto
Valoración:-2menosmas

Viler
Hace un mes

Que pena lo que hay que hacer es dinamizar el centro de las ciudades, todo fuera, faltan cines, zonas de espectáculos… Antes había dos cines, feria todo el año…. El ayuntamiento de ibiza tendría que comprar el cine de la via púnica y preocuparse por los cuidados de la ciudad y ocio.
Valoración:14menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

TATUAJE GRANDE, cerebro
Hace un mes

El grupo Matutes ya tiene una desaladora para sus hoteles con lo cual no nos va a quitar el agua a los residentes de la playa de embossa,ni tampoco le interesa sin embargo es mucho más bonito y necesario hacer un campo de golf en el estercolero que hay alrededor que no hacer nada y dejarlo cómo está
Valoración:3menosmas
AOh14GicTKWBl5lwSJa4yUDVfZQsYshOUj3tHtgdLmMqJA=s96

Professor
Hace un mes

@wood, un campo de golf es una gran zona verde que necesita de una grandísima cantidad de agua para que esté verde. Un deporte entretenido sin duda, pero que no deja ser más idóneo para otras latitudes más humedas
Valoración:19menosmas

Jörg
Hace un mes

Que si que si,todo lo que lleve el apellido Matutes está pensado y hecho para mejorar la vida de los ciudadanos de Ibiza.JA JA JA.
Valoración:23menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente