Se prevén 18 tiendas y dos restaurantes en el proyecto de ampliación.

Grupo Empresas Matutes desarrollará en los próximos meses una ampliación del Hard Rock Hotel que contempla una variada zona comercial y extender más los espacios destinados a la práctica deportiva.

En este sentido, los trabajos de ampliación ya cuentan con todos los permisos técnicos y licencias del Ayuntamiento de Sant Josep. Cabe destacar que se trata de suelo urbano y que la ampliación contempla una extensión de 4.000 metros cuadrados.

El proyecto contempla dos edificios que albergarán un total de 18 tiendas y dos restaurantes, así como una ampliación y mejora de la zona deportiva. En este sentido, las pistas deportivas actuales se desplazarán a unos terrenos que hay al lado y que ya albergaban pistas de tenis.

Recreación sobre cómo será el proyecto de espacios comerciales previsto por la empresa.

En el ámbito deportivo se contemplan nueve pistas de paddle, una pista polideportiva más y otra para fútbol sala. Así, la zona deportiva de Platja d’en Bossa será modernizada y mejorada con este proyecto.

El objetivo de la empresa es seguir mejorando la zona de Platja d’en Bossa para que siga siendo una de las zonas turísticas más importantes y reconocidas del Mediterráneo. Por el momento, se desconoce la inversión total de Grupo Empresas Matutes para este plan de mejora.