Pleno del Ayuntamiento de Ibiza

Cs censura que Vila carece de un Plan de Emergencias pese a que se solicitó hace dos años

| Ibiza |

Valorar:

La formación Ciudadanos ha censurado que el Ayuntamiento de Ibiza carece de un Plan de Emergencias, pese a que el partido lo solicitó hace dos años.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, José Luis Rodríguez, ha presentado este jueves una moción de control para conocer qué actuaciones se han llevado a cabo en relación a este tema.

Además, el portavoz ha destacado que en la página web del Ayuntamiento se afirma que el Consistorio cumple con el Decreto 10/2014, de 29 de agosto, sobre el Plan Territorial de Protección Civil de la Comunidad Autónoma, que en su disposición adicional obliga a los municipios con una población superior o igual a 20.000 habitantes y a aquellos considerados como turísticos a disponer del correspondiente plan territorial de protección civil.

En otros plenos, según Cs, la respuesta de la concejala de la Policía Local y Protección Civil, Rosa Rubio, era que existía un borrador y que estaban recabando información de algunas organizaciones y entidades ya que su opinión y aportación podría ser de gran utilidad.

Sin embargo, la concejala ha reconocido en la sesión plenaria de este jueves que la situación sigue igual que hace dos años, ha lamentado Cs.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.