Apartamentos Don Pepe

Los vecinos de los Don Pepe no podrán pasar las Navidades en sus hogares por el desalojo forzoso

| Ibiza |

Valorar:
Apartamentos Don Pepe.

Apartamentos Don Pepe.

Arguiñe Escandón

Las 28 familias que todavía resisten en los apartamentos Don Pepe no podrán pasar las Navidades en sus hogares, ya que el último auto judicial emitido por tribunal establece como fecha límite para el desalojo del inmueble el próximo 17 de diciembre.

Con este auto se daba luz verde a la solicitud presentada por el Ayuntamiento de Sant Josep para poder hacer efectivo el desahucio de las últimas viviendas ocupadas en la polémica edificación.

Un desalojo forzoso que tendrá que hacerse efectivo antes del citado día 17 de diciembre y, en caso de que no se cumpla este plazo, tendrán que actuar los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

En caso de que no surta efecto el recurso presentado por los vecinos ante esta decisión judicial, la entrada se hará efectiva de ocho de la mañana a ocho de la tarde «de la manera que menos perjudique a sus ocupantes» señaló el pasado sábado el alcalde de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero, que insistió a su vez en la obligación que tiene el Ayuntamiento de hacer cumplir el auto judicial. «Dado que es una orden judicial, no ejecutarla sería no hacer caso por parte del Ayuntamiento al juzgado», insistió Guerrero.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

ibiza1977
Hace 8 días

Alucinante
Valoración:menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente