Telemarató Solidària de TEF

Joven Dolores, ses Pageses Emprenyades y las bailarinas del Lio actuarán en la Telemarató Solidària de TEF

La Telemarató Solidària ha activado el teléfono de donaciones 871 87 20 99

| Ibiza |

Valorar:

La Telemarató Solidària de TEF encara su cuenta atrás y todo aquel que lo desee ya puede aportar su granito de solidaridad para los niños de Ibiza y Formentera a través del teléfono habilitado para donaciones: el 871 87 20 99.

La cita: el 10 de diciembre a las 20.30 horas. El sitio: la Televisió d’Eivissa i Formentera. El motivo: ayudar a los niños de Ibiza y Formentera con necesidades especiales de tres asociaciones: APNEEF, Fundación Conciencia y la Plataforma Sociosanitaria.

La gala se celebrará en la discoteca Pacha y contará con actuaciones musicales y de baile de diferentes escuelas como Davinia, Capricorn, Passion Dance, también la actuación del Coro de Jesús o del violinista José Asunción. El humorista José Boto, los payasos Piruleto y Cachirulo, el mago Lucas Di Giacomo, o ses Pegeses Emprenyades, son algunos de los artistas que también han querido colaborar con esta iniciativa solidaria.

Los cantantes David Serra y Joan Barbé de Joven Dolores, la bailaora de flamenco Teresa Rojas o un elenco de las bailarinas del Lio podrán también su granito de arena y su arte en la noche del 10 de diciembre. Aunque probablemente uno de los momentos más emotivos de la gala será la actuación de los alumnos del colegio Poeta Villangómez, que cantarán ante las cámaras de la TEF un villancico utilizando el lenguaje de signos. La gala estará presentada por Joan Carles Rodríguez Tur y María Roig.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.