Navidades

La magia de la Navidad regresa a Formentera con actos pensados para todos los públicos

|

Valorar:

El Consell de Formentera presentó ayer un programa navideño cargado de actividades para todos los públicos. Los actos, según destacaron, se adaptarán a la normativa de prevención de contagio de coronavirus.

Sin duda, los más pequeños serán los protagonistas. El día 11, a partir de las 18.00 horas, se podrá ver el espectáculo Tina, la bruixa fina. El viernes 17 a través de la página de Facebook de la biblioteca Marià Villangómez, los niños podrán participar en un taller de reciclaje a cargo de Maristela Campana.

El próximo día 21, el IES Marc Ferrer acogerá un taller de cocina tradicional para aprender a elaborar salsa de Nadal. Ese mismo día, el coro infantil de la escuela de música y la coral polifónica de Formentera ofrecerán un concierto de villancicos en la iglesia de Sant Francesc a partir de las 20.00 horas (entrada libre hasta completar aforo).

También el día 21, la sala de cultura acogerá la llegada de Papá Noel a las 17.00 horas y a las 19.00 horas. Para asistir al espectáculo, que será gratis, hay que reservar la entrada a través de la web www.entradesformentera.cat. Desde el Consell de Formentera explicaron ayer que están trabajando con la asociación Reis Mags para organizar la llegada de los Reyes Magos a la pitiusa sur.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.