Detenido al sufrir un accidente tras saltarse un control conduciendo sin carné, con drogas y llevando un menor

El hombre, su pareja y el menor resultaron heridos leves en Sant Josep

| Sant Josep |

Valorar:
Guardia Civil y Policía Local de Sant Josep en el escenario del suceso.

Guardia Civil y Policía Local de Sant Josep en el escenario del suceso.

Una pareja y un menor de tres años han resultado heridos leves este viernes tras sufrir un aparatoso accidente después de que el conductor se diera a la fuga de un control de la Policía Local de Sant Josep.

La patrulla inició una persecución y el conductor acabó perdiendo el control en la carretera de sa Caleta. Según informaron fuentes policiales, el hombre conducía sin carné y además portaba una cantidad considerable de cocaína (70 gramos) y 2.000 euros en billetes.

Estado en el que quedó el vehículo.

El hombre ha sido detenido por la Guardia Civil por un delito contra la seguridad vial. Paralelamente, la Policía Local instruía las diligencias por un delito contra la salud pública.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia y un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Justicia !!!
Hace un mes

El periódico 📰 de ibiza ,después de UNA QUEJA ha TACHADO la foto DEL MENOR ➡y la madre tambi, se os fijáis en la FOTO , li han tachado de blanco.
Valoración:menosmas

Blancadona
Hace un mes

Pobre niño !!!!
Valoración:1menosmas

Justicia !!!
Hace un mes

Te entiendo PUFF , pero si hay FOTOS Y la MADRE suelta?? Escondera todo ,seguramente hasta en 5 meses no van a tocar Nada , y el fiscal no continuará dejando 2 secretas o el comandante vigilando un punto de venta al menudeo , eso hay que hacerlo en caliente ASÍ LO PENSARÍAN 2 VECES antes de llevar un menor en el coche .
Valoración:menosmas

Justicia !!!
Hace un mes

MADRES ,PADRES , viceversa, ALGO DE DIGNIDAD Y RESPONSABILIDAD, los 2000 euros de san Josep de sa Talia A SANT ANTONI ABAD o al airporto, son 20 euros a 30 euros MÁXIMO !!! SIOS ADULTOS uno de VOSOTROS que COJA UN TAXI con el niño 👦 y dejáis de UTILIZAR LOS MENORES O LAS MUJERES para SUS FINÉS DELICTIVAS, echarle un poco de co... y enfrenta la secuencias de cometer actos DELICTIVOS.
Valoración:0menosmas

Puff
Hace un mes

,,es lo que intento explicarte,,una vez que el Juez le impute el delito , seguramente autorizará la entrada al domicilio,, démosle tiempo,, el ejemplo lo tienes en los dos detenidos de Cala Bou,, seguramente en un par de días comentemos la noticia,, verás..
Valoración:1menosmas

Justicia !!!
Hace un mes

Un proceso judicial es una búsqueda de la verdad, bajo cierto método orientado por la lógica, la experiencia y la psicología. Así, el razonamiento judicial expresado en una sentencia debería seguir parámetros objetivos y verificables. Es importante conocer los principios bajo los cuales se analizaron las pruebas y tener claridad de qué se debe tener por acreditado de acuerdo a los mismos, para acceder a una verdadera revisión del análisis probatorio. PERO PUFF ADONDE NO VE su SEÑORÍA en ese caso el NO!!!!! ala lógica????, o tiene que presentar la ÚLTIMO NÓMINA y los 70 gramos ?? El máximo 7 gramos , sin billetes y los 7 gramos tienen que estar juntos ,y el NIÑO 👦inocente 😇 que tiene que VER con los IRRESPONSABLES DE sus papas ???lo dejan MARCHAR SIN MAS !!!.
Valoración:-1menosmas

Puff
Hace un mes

,,eso es Justicia!!!,,, la primera patrulla que llegue al lugar,,se hace cargo por motivos de seguridad, regulación de tráfico y auxilio de heridos,,otra cosa son los que instruyen diligencias,,, en referencia al delito CSP,,, esperemos acontecimientos,,y en varios días supongo se sabrá algo...
Valoración:1menosmas

Justicia !!!
Hace un mes

Si PUFF estoy totalmente contigo, pero en la FOTO ACTUALIZADA si ve como una patrulla NORMAL de la guardia civil de CAN SIFRE,pero lo más IMPORTANTE que el niño ESTÁ BEEEE,y con todo el AMOR del mundo a esa MADRE !!!!! no subas más ➕ AL NIÑO estando SU PADRE DROGADO !!! o si lo haces a sabiendas hay que detenerla por delito CONTRA la salud pública directamente, por q 70 gramos de coca y 2000 lo lleva ENCIMA, y ha hechado de falta un orden de registro, es mi OPINIÓN .
Valoración:menosmas

Maria
Hace un mes

Estos tiparracos que circulan cargados de droga, es para vendérsela a alguien!! Menuda sociedad tenemos...
Valoración:3menosmas

Puff
Hace un mes

,, intentaré explicarlo para que más o menos lo entiendas "Justicia!! " el delito Contra la Seguridad Vial lo instruirá la GC de Tráfico, ya que ,al haber heridos y ser carretera sería demarcación de la GC, aunque el Control estuviera en demarcación de PL,, lo siguiente,, al haber huido del Control, todo lo relacionado con la huida, aunque fuera un Delito contra la Salud Pública, lo instruirá la PL, que entregará al detenido a la GC y posterior éstos al Juzgado de Guardia,,, pienso que lo has entendido...
Valoración:10menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente