Agustín Sintes, cesado como director de Periódico de Ibiza y Formentera

| Ibiza |

Valorar:
Agustín Sintes.

Agustín Sintes.

Agustín Sintes (Mahón, 1974) fue cesado este viernes como director de Periódico de Ibiza y Formentera. «Ha sido una decisión fruto de los cambios y nuevo impulso que queremos dotar al medio ante los nuevos tiempos y desafíos de un mundo cada vez más digitalizado y competitivo», expresó Antoni Planells, Presidente y editor de Grupo Prensa Pitiusa, quien destacó la labor realizada por Sintes desde que asumiera la dirección de este rotativo en octubre de 2019, así como su profesionalidad y amplia trayectoria periodística.
Tras este cese, la hasta ahora subdirectora de Periódico de Ibiza y Formentera, María José Real, pasa a ser directora en funciones durante este periodo de transición que incluirá más cambios en el cuadro directivo de los medios del Grupo.
Se buscará una estructura «más ágil, sinérgica, digital y global», destacó el editor de Grupo Prensa Pitiusa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Justicia !!!
Hace un mes

Igualmente lo han cesado por q se están comentando delitos penales y generar el ODIO entre ESPAÑOLAS Y ESPAÑOLES . Juan Antonio Méndez Rancel, un vecino de 45 años del municipio tinerfeño de Tacoronte, no es un músico famoso o un influencer. Su cuenta de Twitter apenas contaba con 270 seguidores cuando estaba activa. En Facebook, su perfil semiprivado —solo accesible por completo a sus amigos en la red— contaba con más: casi 5.000. Pero el escaso alcance de sus publicaciones racistas no ha evitado que este miércoles haya sido condenado a dos años de prisión por un delito de incitación al odio. Queremos eso PASA TAMBII EN IBIZA.
Valoración:1menosmas

dufrein
Hace un mes

Que se llame Periodico no implica que lo sea. La voz de su amo y la de los del Ocio,si.
Valoración:1menosmas

dufrein
Hace un mes

Que se llame periodico no implica que lo sea. La voz de su amo y los del ocio,si.
Valoración:3menosmas

Aldo
Hace un mes

Seguro,que encuentran nuevo director/a, en Vox. La ideología y apología de este rotativo,van de la mano con los de ultraderecha, cualquiera que opine contra ellos,contra el maltrato machista, el racismo y la homofobia,es aniquilado para opinar y censurado,en sus comentarios. Vamos, que no quieren voces discordantes con su dogma ideológico.
Valoración:-7menosmas

Juantxo
Hace un mes

Alguien diría.... El Agustín ese por su condición de Menorquin debe ser de izquierdas. Hay que buscar a uno que dé más caña a Rafa Ruiz, ahhhh y a la U D también.
Valoración:7menosmas

Pues vaya
Hace un mes

Que vaaaa Toni, solamente ha coincidido el mismo día, pero seguro que no tiene nada que ver....
Valoración:18menosmas

Arvissenc
Hace un mes

Donde hay almirante no manda comandante.
Valoración:14menosmas
AATXAJyF5cb4z63CBKVYGRst38pcJdNOPf13IBEyiBhN7w=s96-

Franc Tirador
Hace un mes

Que se cese a un director sin tener sustitut@ denota que es una cesión poco planificada...alguna cosa no habrá gustado...
Valoración:37menosmas

Toni
Hace un mes

Tendrá algo que ver este “Cese”, con la información que salía ayer en el Periódico (Matutes aparca en Zona Minusválidos y Charla sin mascarilla)?
Valoración:42menosmas

Puff
Hace un mes

,, cuando en una empresa,, si no es por un ascenso, existe un cese,, es por MALO...ahora al rincón a pensar el ¿ por qué ?
Valoración:11menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente