Coronavirus

Gritos de «pase COVID inconstitucional» en una manifestación en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:

Decenas de personas se han manifestado esta mañana, Día de la Constitución, en Ibiza contra la nueva normativa que exige el pasaporte covid en los restaurantes de más de 50 personas. Al grito de "pase COVID inconstitucional", los manifestantes se han hecho oir.

Cabe recordar que desde el sábado el Govern obliga a exigir el pasaporte covid a los clientes de discotecas, salas de fiesta, bares de copas, cafés conciertos, pubs, locales con celebraciones que reúnan a más de medio centenar de personas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Demostenes
Hace un mes

Más inconstitucional es que la gente no se vacune por el interés de toda la población , si no nos vacunamos todos no vamos a acabar nunca con el problema. Y al que no le guste que se quede en casita.
Valoración:-4menosmas

Ibicenco80
Hace un mes

La inteligencia brilla por su ausencia, la libertad personal termina cuando perjudica la libertad del conjunto. Muchos derechos se piden pero siempre se olvida que para tener un derecho primero hay que cumplir con las responsabilidades pertinentes para obtener los derechos. En sociedad va antes el bien del conjunto que del individuo.
Valoración:0menosmas
AOh14GjJWh0fEPIaq13F2RQxAmnPtVG8JJ9cmcWt_oPbmg=s96

INEPTITUD POLÍTICA
Hace un mes

Sin salir de casa tenían que estar estos impresentables negacionistas insolidarios
Valoración:-422menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente