De izquierda a derecha y de arriba a abajo los artistas participantes: Jesús Albarrán, Pedro María Asensio, Michel Buades, Bonet Vallribera, Diana Bustamante, Adrián Cardona, Carles Fabregat, María Catalán, Carles Guasch, Josep Marí, Antoni Marí ‘Tirurit’, Enric Riera, Josep Rosales, Doralice Souza, Renato Steinmeyer y Josefina Torres.

El próximo lunes 27 de diciembre desde las 11.00 a las 18.00 horas, el Club Náutico Ibiza acogerá un encuentro en el que se fusionará arte con solidaridad. Llevará por nombre Art solidari y todo lo que se recaude se destinará íntegramente para ayudar en el que trabajo que llevan a cabo tanto la delegación en Baleares de Proyecto Hombre como la Fundación Vicente Ferrer.

Una vez más el mundo del arte de Ibiza ha mostrado su lado más humano, sumándose a la iniciativa que ha impulsado el conocido comisario de exposiciones Antoni Torres Martorell junto a l’Associació d’Amics de l’Art Contemporani de les Illes Balears y la Fundació Balearia, un total de 16 artistas que trabajan en la isla.

Estos son Jesús Albarrán, Pedro María Asensio, Michel Buades, Bonet Vallribera, Diana Bustamante, Adrián Cardona, Carles Fabregat, María Catalán, Carles Guasch, Josep Marí, Antoni Marí Tirurit, Enric Riera, Josep Rosales, Doralice Souza, Renato Steinmeyer y la pintora, poeta y colaboradora de Periódico de Ibiza y Formentera Josefina Torres.

Precios asequibles
La intención de Torres Martorell es que todo aquel que lo desee pueda comprar alguna de sus obras gráficas a precios realmente asequibles para todos los bolsillos, partiendo desde los cinco euros de los trabajos más baratos a los 30 euros de los más costosos.

Además, Art Solidari «busca unir arte y solidaridad, reforzando al Club Náutico Ibiza, el segundo más antiguo de Baleares, como un espacio abierto al arte y a la cultura en Ibiza, y poner en valor al mayor número posible de artistas que trabajan en la isla de Ibiza».