Cartel del Sobrassada Rock de este año.

Ca Sa Majora S. XXI y el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia organizan la decimotercera edición de Sobrassada Rock el domingo 26 de diciembre a las 19.00 horas en la carpa del pueblo.

Una cita que hasta el último momento ha estado pendiente para su celebración de la evolución de la pandemia, pero que finalmente se llevará a cabo con las actuaciones del grupo ibicenco Morning Drivers y Banda Neón, llegados desde Barcelona.

Noticias relacionadas

Morning Drivers, uno de los grupos más activos en la isla y que ha llevado su propuesta a escenarios de lugares como Madrid, Granada o Sevilla, actúa este domingo dentro de su gira 'Nuevas Intenciones'.

Por su parte, Banda Neón es un grupo formado por jóvenes músicos de Cataluña y Baleares que traen por primera vez a Sant Josep un espectáculo de versiones pensadas para bailar y celebrar.

A causa de la situación sanitaria y a pesar de no haber sido cancelado, el Sobrassada Rock ha tenido que adoptar algunas medidas. El público seguirá los conciertos sentado dentro de la carpa, que contará con aforo limitado, y siempre con la mascarilla puesta. Además, para acceder se tendrá que mostrar el pasaporte COVID. No obstante, habrá dos casetas con comida y bebida y también se podrá torrar sobrasada, como es tradición en esta cita.