El grupo infantil 'Pica-Pica' visita Ibiza con motivo de su 10 aniversario.

El Departamento de Juventud del Consell de Ibiza presenta el concierto de año nuevo del grupo infantil 'Pica-Pica' que este año ha incluido a la isla en su gira del 10 aniversario. Se celebrarán dos sesiones de este concierto que tendrá lugar el próximo 9 de enero a las 12 horas y las 17 horas en la carpa del Recinto Ferial de Ibiza.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de 12 euros para adultos y de 8 euros para niños en la página web conselleivissa.escenaonline.es, y es recomendable hacerlo con antelación dado que el aforo es limitado.

Noticias relacionadas

Pica-Pica nació en Madrid hace ahora 10 años, y han ganado popularidad entre los más pequeños gracias a sus divertidos espectáculos de música y teatro, que conjugan humor con canciones de siempre para fomentar la creatividad y las habilidades sociales de los más pequeños .

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, reconocidos por haber siete componentes de 'Cantajuego', son ahora los vecinos de un patio muy particular en el que todo puede ocurrir. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción para bailar con amigos y familia.