Muchos niños de Ibiza ya cuentan las horas para que llegue el próximo domingo 9 de enero de 2022. Tras la llegada de los Reyes Magos de Oriente cargados de regalos para los que han sido buenos, el broche perfecto a estas fiestas de Navidad lo pondrán dos conciertos del conocido grupo infantil Pica-Pica en el Recinto Ferial de Ibiza.

Ambas actuaciones han sido organizadas por el departamento de Juventud del Consell d’Eivissa y tendrán lugar por la mañana, a las 12.00 horas, y por la tarde a las 17.00 horas. Las entradas ya están a la venta al precio de 12 euros para los adultos y de ocho para los niños; y se pueden conseguir a través de la página web de la máxima institución insular, www.conselleivissa.escenaonline.es.

Noticias relacionadas

Gira décimo aniversario
Pica-Pica llegará a Ibiza dentro de la gira con la que está celebrando sus primeros diez años de vida sobre los escenarios. El grupo nació en Madrid y con el paso del tiempo se ha convertido en una de las bandas más seguidas y queridas por los niños de toda España, gracias a un repertorio que incluye unos divertidos espectáculos en los que se combina música, teatro, humor y canciones históricas que ya forman parte del repertorio musical español de varias generaciones.

Gracias a ello, sus tres componentes principales, Nacho Bombín, Emi Bombón, y Belén Pelo de Oro, han conseguido numerosos reconocimientos «por haber conseguido fomentar la creatividad y las habilidades sociales de los más pequeños de la familia». Todo ello, «a través de un patio muy particular, en el que los tres son vecinos, y en el que todo puede pasar, aunque afortunadamente para todos, cada aventura termina con una sonrisa de oreja a oreja y una canción para bailar entre amigos y con la familia».