Un agente de la Guardia Civil escolta al detenido. | Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el pasado día 1 de enero en Sant Josep a un hombre de 32 años de edad y de nacionalidad italiana, como presunto autor de un delito contra la salud pública al que se le confiscó cocaína, éxtasis y marihuana.

Los hechos ocurrieron durante el desalojo de un local de ocio, en el que la Policía Local de dicha localidad solicitó apoyo a la Guardia Civil.

Noticias relacionadas

Mientras se realizaba dicho desalojo, los agentes observaron como el ahora detenido hizo un movimiento evasivo para intentar evitarlos acelerando el paso, adentrándose entre la multitud que salía del lugar.

Tras ser interceptado por los guardias civiles y ante la actitud nerviosa del mismo, se procedió a su identificación y registro, encontrando que portaba consigo numerosas cantidades de droga dividida en monodosis destinadas a la venta. El propio varón al ser interrogado por los agentes, admitió que había comprado dicha droga con intención de venderla en la fiesta.

En total portaba: 6 bolsas de cocaína, 6 bolsas de éxtasis en polvo, 6 recipientes con 26 pastillas de éxtasis y 2 bolsas de marihuana.