Cartel del Festival del Humor de Santa Eulària.

0

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha organizado su primer Festival del Humor para los próximos 18, 19 y 20 de febrero en la Vila des Riu, Jesús y Puig d’en Valls.

El festival comenzará el viernes a las 21.00 horas en el Centro Cultural de Puig d’en Valls con la representación Humor amb denominació d’origen de José Boto y Laura Moreno. Las entradas costarán entre 5 euros en www.santaeulariadesriu.com y 7 euros en taquilla.

El sábado a las 20.30 horas en el Centro Cultural de Jesús se podrá ver Después de la tormenta, llegan las risas de Jaime Borromeo conocido por su caracterización como el niño Jaimito Borromeo durante los últimos 20 años. Las entradas costarán 5 euros on line y 7 en taquilla.

También el sábado y a las 20.30 horas se podrá ver en el Teatro España de Santa Eulària la obra de teatro Memoria Histérica de José Boto, José Campoy y María Alarcón. Se trata de un alegato humorístico contra las guerras y contra los enfrentamientos y las disputas. Al igual que las dos anteriores los precios de las entradas oscilarán entre los 5 y los 7 euros.

Finalmente, el festival se clausurará el domingo 20 a las 20.00 horas en el Palau de Congresos con la actuación de Santi Rodríguez. El humorista, showman y actor malagueño presentará en Ibiza su montaje Como en casa de uno en ningún sitio con el que ha completado seis temporadas de éxito en los escenarios madrileños hablando de turismo, viajar al extranjero  o el concepto guiri. Las entradas costarán 10 euros si se adquieren de forma anticipada en 12 si se compran en taquilla del Palau de Congresos.