Imagen del grupo de ska y rock catalán Brams quien celebra 30 años de la publicación de su primer disco.

0

El veterano grupo Brams ofrecerá el próximo sábado 5 de febrero a las 20.30 horas en la Sala de Cultura de Sant Francesc, en Formentera, un esperado concierto organizado por los miembros del proyecto cultural en red Barnasants.

En el marco de su apuesta por la música de canción de autor de los Països Catalans la actuación del conocido grupo de rock y ska, liderada por Francesc Ribera Titot y el músico y productor David Rosell, es su plato estrella del cartel.

Con más de 13 discos y centenares de conciertos en sus espaldas, el próximo día 5 presentarán en Formentera su gira Baula rere baula con la que actualmente están celebrando el 30 aniversario de la publicación de su primer disco Amb el rock a la faixa en el año 1992.

Además, para este concierto contarán con varios invitados de auténtico lujo sobre el escenario. Se han sumado a la llamada de Brams, el cantante, escritor y líder de Sopa de Cabra, Gerard Quintana, el cantautor y ex miembro del grupo de folk ibicenco UC, Isidor Marí, la banda local Aires formenterencs, los cantautores formenterenses Maria José Cardona de Imaràntia y Genís Campillo o la rapera valenciana Tesa.

Las entradas para este concierto tienen un precio de 7 euros y ya se pueden comprar a través de la página web del Consell de Formentera, www.entradesformentera.cat.