Arnau Ortiz, durante un partido con el filial del Girona.

La Peña Deportiva puso ayer la guinda a un mercado muy movido con el anuncio de Arnau Ortiz Sánchez (Figueres, 29/10/2001). Se trata de un joven extremo que llega cedido por el Girona hasta el final de la temporada.

Arnau es una de las grandes promesas del Girona, equipo con el que ha sido convocado en cuatro ocasiones en la primera vuelta, pero sin llegar a debutar en el fútbol de plata. Con el filial catalán ha participado en 15 encuentros, doce como titular, en Tercera RFEF en los que ha logrado anotar tres goles.

El jugador formado que defendió los colores del Peralada y el Figueres antes de recalar en el Girona llega hoy mismo a la isla y mañana ya se ejercitará con sus nuevos compañeros.

«Llego con muchas ganas. Estoy muy contento con la decisión que he tomado. Creo que es una oportunidad única para crecer como futbolista y aunque será la primera vez que el fútbol me lleve lejos de casa, sé que he elegido el mejor camino para lograr mis objetivos. El equipo está en una muy buena posición y espero poder lograr cosas bonitas esta temporada», señaló el futbolista catalán en sus primeras palabras como jugador de la Peña.