Un control de la Guardia Civil. | Guardia Civil

Circulando sin permiso de conducir y cargado con una notable partida de Tucibi y cocaína. Así fue interceptado por la Guardia Civil un individuo de nacionalidad portuguesa que la semana pasada fue detenido en Santa Eulària como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Según informaron ayer desde la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil, el individuo fue parado en un control preventivo de verificación de personas y vehículos.

Noticias relacionadas

Ante la actitud que mostraba el hombre, los agentes procedieron a verificar sus datos y comprobaron que no tenía el permiso pertinente. Paralelamente, los guardias procedieron a realizar una inspección del vehículo y un registro de las pertenencias del conductor. Fue en ese momento cuando los agentes le hallaron dos bolsitas que portaban diversas dosis de cocaína rosa (Tucibi) y de cocaína.

Las mismas fuentes detallaron que al investigado se le intervinieron un total de 32 gramos de cocaína rosa y ocho de cocaína.

Las sustancias y el arrestado fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil y posteriormente fue puesto a disposición judicial.