Juzgados de Ibiza. | Daniel Espinosa

La juez de guardia en Ibiza ha decretado un auto de prisión provisional para la mujer detenida el pasado jueves por la Policía Nacional tras ser cazada in fraganti cuando se disponía a abandonar el escenario del robo cargada con el botín.

Noticias relacionadas

La investigada, de 45 años y con numerosos antecedentes penales, fue puesta a disposición judicial el sábado para responder por dos delitos de robo con fuerza. Tras declarar ante la juez de Instrucción número 3, la mujer ingresó en el Centro Penitenciario de Ibiza. La investigada fue atrapada cuando se disponía a abandonar el escenario del robo trepando una valla de unos dos metros. La sospechosa iba cargada con una bolsa en la que llevaba media docena de botellas de alcohol, cinco cuchillos, un teléfono móvil y una lámpara. La mujer fue interceptada por una patrulla de la Policía Nacional que acudió al negocio ubicado en Platja d’en Bossa después de que saltase la alarma.

Asimismo, los objetos intervenidos en la bolsa donde escondía el botín, entre los que también había un candado y un hinchador de una bicicleta, la conectaron con otro robo con fuerza en otro establecimiento de la ciudad.