Control en la avenida Santa Eulària, en Ibiza. | DANIEL ESPINOSA

Agentes de la Policía Local de Ibiza han detenido la madrugada de este viernes a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de robo con violencia en una gasolinera de Vila.

Según informaron este viernes fuentes municipales, los hechos ocurrieron a las 03.40 horas cuando el ahora detenido entró en el módulo de la caja registradora de la estación de servicio y logró abrirla para apropiarse de dinero.

La empleada de la gasolinera intentó evitar el robo y en respuesta el hombre le propinó un fuerte empujón. No obstante, la trabajadora siguió forcejeando con el autor de los hechos, lo que ha evitado que cogiera más dinero.

Noticias relacionadas

Finalmente, antes de huir del lugar, el arrestado se apropió de una botella de vino y otra de whisky y salió a la carrera.

Descripción del sospechoso

Un taxista que se encontraba en la gasolinera fue testigo de los hechos y fue quien alertó a la Policía Local. Asimismo, aportó una descripción del presunto autor del robo e indicaciones del lugar por el que había huido.

Tras recibir el aviso, varias unidades de la Policía Local se desplazaron rápidamente hasta el lugar y localizaron y detuvieron al individuo.

El presunto autor de los hechos fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía.