El gato Sunny, cuya desaparición se había hecho viral en las redes sociales de Ibiza, ha vuelto por fin con su familia.

El gato, que había sido definido por su propietario Manuel Ayas como «un miembro más de la familia», había desaparecido el pasado 25 de febrero cuando fue atrapado por un vecino que pensó erróneamente que se trataba de un gato salvaje. Dicho vecino lo abandonó por la cercana zona de ses Païsses y su familia ofrecía una recompensa de 1.500 euros a quien lo encontrara.

La familia había realizado numerosas publicaciones en las redes sociales de la isla pidiendo la colaboración ciudadana para encontrarlo y había aparecido asimismo en diversos medios para denunciar su desaparición.

Por fin este viernes 11 de marzo la familia ha publicado en sus redes un mensaje anunciando que han encontrado a Sunny cerca del lugar donde fue abandonado. El gato se encontraba en malas condiciones, pues estaba desnutrido y herido, presentando además un golpe en la cabeza. No obstante, su familia ha manifestado su enorme alegría ante el reencuentro y ha agradecido la colaboración ciudadana para conseguir encontrarlo.