Un instante de la actuación de la agrupación de Nuestro Padre Jesús Cautivo.

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo de Ibiza participó anteayer en el certamen de agrupaciones musicales organizado por la hermandad de La Paz de la Parroquia de San Sebastián de Sevilla.

El público disfrutó del emotivo acto.

La agrupación ibicenca interpretó en el certamen la marcha ordinaria Bella Ciao, adaptada por su director Ernesto Gerónimo, y las marchas procesionales El fruto de la victoria, Agnus DEI y Tercer Misterio, así como la marcha compuesta por Carlos Vergara y dedicada a los padres fallecidos de Vicente Nadal, presidente de la agrupación ibicenca, Juntos desde el cielo. Nuestro Padre Jesús Cautivo de Ibiza ha asistido por primera vez a uno de los eventos más destacados de los músicos cofrades.

En el certamen participaron la Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla, la Agrupación Musical Fraternitas, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de San Benito y la Agrupación Ibicenca del Cautivo.

Asimismo, el evento acogió el hermanamiento entre la Agrupación Musical de la Encarnación de San Benito y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo, con un intercambio de medallas en sus respectivos banderines. Posteriormente, interpretaron conjuntamente la marcha Nuestro Padre Jesús de la Victoria.