Platja d'en Bossa, este viernes por la mañana. | J. M.

0

Gracias a bajas presiones al norte de Argelia, el cielo permanecerá cubierto en Baleares con chubascos ocasionales acompañados de barro para este viernes, según adelanta la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y no se descartan tormentas al sur dela rchipiélago.

Ibiza y Formentera continuarán en alerta amarilla hasta las 20.00 horas de este sábado, ya que persistirá el viento del nordeste con intervalos de fuerte.

De cara al sábado, el cielo permanecerá nuboso con precipitaciones ocasionales y dispersas que pueden ir acompañadas de barro. Temperaturas con pocos cambios y todavía habrá viento del este y nordeste con algún intervalo de fuerte.

Para el domingo el panorama no cambia demasiado a pesar del comienzo de la primavera. El cielo continuará nuboso con precipitaciones ocasionales y dispersas que pueden ir acompañadas de barro y viento del este y nordeste con posibilidad de fuertes rachas.

De esta forma, la primavera comenzará en Ibiza y Formentera con lluvias débiles y temperaturas de invierno: máximas 16ºC y mínimas de 10. Lo normal es 18 de máxima y 8ºC de mínima.

Noticias relacionadas

Ya para comenzar la semana, el lunes se presenta con cielo poco nuboso aumentando a nuboso o cubierto con probabilidad, por la noche, de alguna precipitación ocasional y fuertes vientos.