El lunes se inicia la repavimentación del cruce entre calle Sant Jaume e Isidor Macabich en Santa Eulària. | Ayuntamiento de Santa Eulària

1

El Ayuntamiento de Santa Eulària procederá, este próximo lunes, a cerrar temporalmente el tramo de la calle Sant Jaume entre las vías Sant Llorenç y Rodríguez de Valcárcel para la repavimentación del espacio, afectado por el tráfico constante de vehículos pesados, según informaron fuentes municipales. Jesús.

El objetivo de esta obra, que ha sido adjudicada por casi 40.000 euros, es garantizar la seguridad y la comodidad de todos los usuarios de la vía. «Las obras en esta zona constituían una segunda fase de la peatonalización de la plaza y calle Isidor Macabich y se finalizaron para las fiestas del Primer Diumenge de Maig de 2018», explicaron.

Según dichas fuentes, los trabajos durarán una semana y obligarán a cortar los dos carriles de circulación por lo que los conductores deberán usar recorridos alternativos como las calles Margarita Ankermann o Sant Josep por la parte superior, calles Sant Joan y del Mar.