Mi abuela es costurera’ de Patricia María Ferreiro

Patricia María Ferreiro Negreira ha sido la ganadora del primer premio de la quinta edición del Concurs de Fotografia Dones 2022 que organiza el Ayuntamiento de Sant Josep. Gracias a su imagen Mi abuela es costurera se lleva para su casa un vale para la compra de material fotográfico por valor de 600 euros.

El segundo premio, galardonado con 400 euros para comprar material fotográfico, ha sido para Vicent Torres Prats quien presentó la fotografía Cargando las raíces de la vida. Finalmente, el tercer puesto y los 200 euros para material fotográfico se los ha llevado Fernando Estrellas Calderón por su imagen Libertad, fortaleza y empatía.

Este concurso lo convoca el Ayuntamiento de Sant Josep de forma anual a través de su concejalía de Igualdad, con motivo de los actos programados para celebrar el Dia de la Dona.
En total este año se han presentado 35 fotografías de las que el jurado hizo una primera selección con una docena para que fueran las finalistas de la que han salido las premiadas.