Duran Duran celebrará su 40 aniversario en Ibiza.

La banda británica Duran Duran celebra su 40 aniversario en Ibiza con tres días de actividades en el marco de 'Touch The Sunrise', una experiencia "única y especial''. La experiencia se celebrará entre el 29 de abril y el 2 de mayo, coincidiendo con la celebración del Ibiza Music Summit, según ha informado este jueves la organización en un comunicado.

El grupo británico no actúa en Ibiza desde 1987. El programa de actividades empezará con una sesión de preguntas y respuestas por parte de los fans, que tendrá lugar en el Hotel Destino, y donde también participará el dj Erol Alkan.

Noticias relacionadas

En la segunda jornada, llamada 'Taste the Summer: Night Versions', se prevé una fiesta en la discoteca Pacha con el batería de Duran Duran, Roger Taylor, acompañado por Arthur Baker, uno de los pioneros de la música electrónica y productor de New Order o The Pet Shop Boys. Y para el tercer día, el grupo británico ofrecerá un concierto en Ushuaïa, al que seguirá una actuación de dj Pete Tong.

Desde la organización precisan que 'Touch The Sunrise' es uno de los eventos «más importantes» en la agenda de celebración de la carrera de Duran Duran.