Detienen a seis implicados en el asesinato de un hombre en Valencia en una operación en tres provincias | Youtube: agrupacionahumada

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el miércoles en Ibiza a uno de los seis hombres arrestados por su presunta implicación en el asesinato de Francisco P. M., un narcotraficante tiroteado por dos hombres en febrero de 2021 en un pueblo de Valencia.

La catarata de detenciones se llevó a cabo esta semana tras una laboriosa investigación de los agentes del Grupo de Homicidios y Desaparecidos de la Guardia Civil de Valencia.

Noticias relacionadas

Según informaron ayer fuentes de la investigación, la denominada ‘Operación Favara 121’ localizó y arrestó a uno de los sospechosos en Ibiza.

El asesinato ocurrió la mañana del 11 de febrero de 2021, en un polígono industrial de la localidad de Favara, donde varias personas efectuaron distintos disparos contra F.P.M., que falleció en el mismo lugar de los hechos. Se da la circunstancia de que a la víctima la habían intentado matar un mes antes pero en aquella ocasión salió ileso.

Los agentes han realizado hasta ocho registros tanto en domicilios como en locales comerciales y han intervenido una plantación de marihuana en Valencia.